La percepción del clima social y el rendimiento académico en estudiantes de sexto ciclo de un instituto privado, Lima 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación obtuvo como finalidad identificar la percepción del clima social y el resultado académico de los estudiantes de sexto ciclo de un instituto privado en Lima, 2019; esta investigación es mixta, el diseño de investigación es exploratorio secuencial comparativa, y el alcance es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6556 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6556 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico Clima en el aula Estudiantes superiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación obtuvo como finalidad identificar la percepción del clima social y el resultado académico de los estudiantes de sexto ciclo de un instituto privado en Lima, 2019; esta investigación es mixta, el diseño de investigación es exploratorio secuencial comparativa, y el alcance es descriptivo. En esta investigación participaron 17 estudiantes del curso de Taller publicitario del instituto Toulouse Lautrec en Lima, los datos que se obtuvieron mostraron que el 66% de estudiantes tiene la percepción en la que su aula de clase tiene un adecuado clima social y se ve reflejado en que el 59% de la clase tiene un rendimiento académico alto, asimismo el 26% identifica que si bien el clima social es bueno también podría mejorar y a su vez el 29% de estudiantes obtuvieron un rendimiento académico medio, y finalmente un 9% de estudiantes identifica su clima social universitario malo, que deberían mejorarse muchas cosas y estos a su vez suman un 12% con rendimiento académico bajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).