Revisión del chatbot como herramienta para el uso interno en las empresas

Descripción del Articulo

El uso de los chatbots tiene gran popularidad hoy en día en las empresas por su capacidad de automatizar labores de atención al cliente y de ventas. Sin embargo el uso de los chatbots para mejorar los procesos internos de la empresa no es muy conocido. Por lo tanto la presente investigación busca en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Medina, Andres Ignacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bot conversacional
Recursos empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El uso de los chatbots tiene gran popularidad hoy en día en las empresas por su capacidad de automatizar labores de atención al cliente y de ventas. Sin embargo el uso de los chatbots para mejorar los procesos internos de la empresa no es muy conocido. Por lo tanto la presente investigación busca encontrar funciones innovadoras para los chatbots de manera que puedan brindar servicio a los colaboradores de una empresas y funciones diarias. Asimismo se busca entender el contexto tecnológico en que se pueden tener estas funcionalidades. En los resultados encontramos que los chatbots en realidad tienen una gran cantidad de funcionalidades, y aquellas empresas que utilizan el paradigma de Chatops son aquellas que mejor pueden aprovechar estas funcionalidades.
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