Los servicios personalizados de terapia física a domicilio y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa Physio New Life. Lima – Perú del 2019 al 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general es determinar cómo se relacionan los servicios personalizados con la satisfacción del cliente en la empresa Physio New Life ubicada en Lima – Perú dentro del periodo 2019 al 2021. Se utilizo la metodología para el tipo de investigación la cual será no experimental o también llama...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7998 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7998 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Experiencia del cliente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_ce873f9e6309552ca9a4a72acdc3d10d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7998 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los servicios personalizados de terapia física a domicilio y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa Physio New Life. Lima – Perú del 2019 al 2021 |
| title |
Los servicios personalizados de terapia física a domicilio y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa Physio New Life. Lima – Perú del 2019 al 2021 |
| spellingShingle |
Los servicios personalizados de terapia física a domicilio y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa Physio New Life. Lima – Perú del 2019 al 2021 Guzman Roa, Luis Angel Satisfacción del cliente Experiencia del cliente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Los servicios personalizados de terapia física a domicilio y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa Physio New Life. Lima – Perú del 2019 al 2021 |
| title_full |
Los servicios personalizados de terapia física a domicilio y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa Physio New Life. Lima – Perú del 2019 al 2021 |
| title_fullStr |
Los servicios personalizados de terapia física a domicilio y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa Physio New Life. Lima – Perú del 2019 al 2021 |
| title_full_unstemmed |
Los servicios personalizados de terapia física a domicilio y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa Physio New Life. Lima – Perú del 2019 al 2021 |
| title_sort |
Los servicios personalizados de terapia física a domicilio y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa Physio New Life. Lima – Perú del 2019 al 2021 |
| author |
Guzman Roa, Luis Angel |
| author_facet |
Guzman Roa, Luis Angel Herrera Román, Rodrigo Hernán |
| author_role |
author |
| author2 |
Herrera Román, Rodrigo Hernán |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lossio Larrea, Patricia Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guzman Roa, Luis Angel Herrera Román, Rodrigo Hernán |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Experiencia del cliente Servicio al cliente |
| topic |
Satisfacción del cliente Experiencia del cliente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general es determinar cómo se relacionan los servicios personalizados con la satisfacción del cliente en la empresa Physio New Life ubicada en Lima – Perú dentro del periodo 2019 al 2021. Se utilizo la metodología para el tipo de investigación la cual será no experimental o también llamada expos-facto, la cual hace referencia a toda aquella investigación en donde es imposible realizar algún tipo de manipulación sobre las variables o en donde se pretenda fijar de manera aleatoria a los sujetos o a las condiciones. Asimismo, el diseño de investigación será cuantitativa a través de una serie de hipótesis. La técnica que se utilizara es la encuesta para ambas variables y el instrumento será el cuestionario para las dos variables. La población se compone de 124 pacientes y la muestra de igual manera. La conclusión principal fue comprobar que la hipótesis principal, cuya conclusión señala que existe una correlación muy alta y positiva entre las variables Servicios personalizados y Satisfacción al Cliente siendo r-cuadrado 0.980 mostrando un alto grado de relación, y cuyo criterio de Akaike es de 198.61; por lo que se puede concluir que los servicios personalizados sí se relacionan con la satisfacción al cliente en la empresa. De acuerdo con ello, se confirma que los esfuerzos que ha venido haciendo la organización al tratar de brindar un servicio enfocado y personalizado a la necesidad de cada paciente, ha generado que los clientes tengan una percepción positiva ante el servicio recibido, quedando satisfechos con la prestación brindada. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-07T23:35:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-07T23:35:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7998 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7998 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/1/L.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/2/L.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/3/L.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/5/L.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/7/L.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/9/L.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/6/L.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/8/L.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/10/L.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
44d79a59b2ccbb0b2a7ff3f8a21ed022 95dae9ff53945e9fbf64491a2414f063 a1a08a136ab36d0676d16c2861dda70b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9992d2464270d7ff9b78efb068c8dabc 205a5987423e805ea7c481aaf0648782 dedb57e31f0c66506b8ad6f44a4ff480 7deae915c60dc182f822f5b0fb364624 bb475135f761270db12d20e522253a1b c3b3249ff55c235468cbe550f13fb25f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984830952964096 |
| spelling |
Lossio Larrea, Patricia ElizabethGuzman Roa, Luis AngelHerrera Román, Rodrigo Hernán2023-12-07T23:35:51Z2023-12-07T23:35:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/7998El objetivo general es determinar cómo se relacionan los servicios personalizados con la satisfacción del cliente en la empresa Physio New Life ubicada en Lima – Perú dentro del periodo 2019 al 2021. Se utilizo la metodología para el tipo de investigación la cual será no experimental o también llamada expos-facto, la cual hace referencia a toda aquella investigación en donde es imposible realizar algún tipo de manipulación sobre las variables o en donde se pretenda fijar de manera aleatoria a los sujetos o a las condiciones. Asimismo, el diseño de investigación será cuantitativa a través de una serie de hipótesis. La técnica que se utilizara es la encuesta para ambas variables y el instrumento será el cuestionario para las dos variables. La población se compone de 124 pacientes y la muestra de igual manera. La conclusión principal fue comprobar que la hipótesis principal, cuya conclusión señala que existe una correlación muy alta y positiva entre las variables Servicios personalizados y Satisfacción al Cliente siendo r-cuadrado 0.980 mostrando un alto grado de relación, y cuyo criterio de Akaike es de 198.61; por lo que se puede concluir que los servicios personalizados sí se relacionan con la satisfacción al cliente en la empresa. De acuerdo con ello, se confirma que los esfuerzos que ha venido haciendo la organización al tratar de brindar un servicio enfocado y personalizado a la necesidad de cada paciente, ha generado que los clientes tengan una percepción positiva ante el servicio recibido, quedando satisfechos con la prestación brindada.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSatisfacción del clienteExperiencia del clienteServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los servicios personalizados de terapia física a domicilio y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa Physio New Life. Lima – Perú del 2019 al 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de NegociosUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de NegociosCarreras para Gente que Trabaja09429463https://orcid.org/0000-0002-7428-01944519718547137419413066Terry Ponte, Otto FranklinCalixto Velez, GladysCuba Mayuri, Ena Elizabethhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALL.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfL.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf2025722http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/1/L.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf44d79a59b2ccbb0b2a7ff3f8a21ed022MD51L.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdfL.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf201325http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/2/L.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdf95dae9ff53945e9fbf64491a2414f063MD52L.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdfL.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf16148142http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/3/L.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdfa1a08a136ab36d0676d16c2861dda70bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTL.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtL.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain109155http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/5/L.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt9992d2464270d7ff9b78efb068c8dabcMD55L.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtL.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4164http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/7/L.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt205a5987423e805ea7c481aaf0648782MD57L.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdf.txtL.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/9/L.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdf.txtdedb57e31f0c66506b8ad6f44a4ff480MD59THUMBNAILL.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgL.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12571http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/6/L.Guzman_R.Herrera_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg7deae915c60dc182f822f5b0fb364624MD56L.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgL.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17650http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/8/L.Guzman_R.Herrera_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgbb475135f761270db12d20e522253a1bMD58L.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdf.jpgL.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7325http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7998/10/L.Guzman_R.Herrera_Informe_de_Similitud.pdf.jpgc3b3249ff55c235468cbe550f13fb25fMD51020.500.12867/7998oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/79982023-12-07 20:04:52.448Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).