Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables.
Detalles Bibliográficos
Autor: Caballero Oyola, Juan Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente -- Mediciones
Almacenes de abarrotes -- Clientes
Calidad del servicio al cliente
658.812
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables.
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