Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables.
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1230 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1230 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente -- Mediciones Almacenes de abarrotes -- Clientes Calidad del servicio al cliente 658.812 |
Sumario: | Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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