Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1230 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1230 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente -- Mediciones Almacenes de abarrotes -- Clientes Calidad del servicio al cliente 658.812 |
id |
UDEP_403af5f3a21ed9b249a8c7527422ca3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1230 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Angulo, CésarCaballero Oyola, Juan FranciscoUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de SistemasPiura, Perú2012-10-29T17:28:39Z2012-10-29T17:28:39Z2012-09-132009Caballero, J. (2009). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1230Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables.Tesis (Ingeniero Industrial y de Sistemas)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 2009.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPSatisfacción del cliente -- MedicionesAlmacenes de abarrotes -- ClientesCalidad del servicio al cliente658.812Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALING_471.pdfapplication/pdf1649309https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9bbe446-2d75-4911-b3cc-a0d7012a4018/download56300bae3e7a46a65dff7dcb5813866bMD51TEXTING_471.pdf.txtING_471.pdf.txtExtracted texttext/plain134412https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85d326af-243f-4436-85be-c28e4a4d7b15/download18033245f4708f5c251190b903cfdd03MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a07a5b57-fd28-472e-a906-83d1dbd5d2bf/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILING_471.pdf.jpgING_471.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4057https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c23f6833-ca26-41ef-80bc-1cd9a6e30e25/download328e30569b8574d9795738f9270eb173MD5511042/1230oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/12302023-11-20 10:36:40.341https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes |
title |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes |
spellingShingle |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes Caballero Oyola, Juan Francisco Satisfacción del cliente -- Mediciones Almacenes de abarrotes -- Clientes Calidad del servicio al cliente 658.812 |
title_short |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes |
title_full |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes |
title_fullStr |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes |
title_full_unstemmed |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes |
title_sort |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes |
author |
Caballero Oyola, Juan Francisco |
author_facet |
Caballero Oyola, Juan Francisco |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo, César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caballero Oyola, Juan Francisco |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente -- Mediciones Almacenes de abarrotes -- Clientes Calidad del servicio al cliente |
topic |
Satisfacción del cliente -- Mediciones Almacenes de abarrotes -- Clientes Calidad del servicio al cliente 658.812 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.812 |
description |
Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables. |
publishDate |
2009 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-29T17:28:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-29T17:28:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012-09-13 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Caballero, J. (2009). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/1230 |
identifier_str_mv |
Caballero, J. (2009). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/1230 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9bbe446-2d75-4911-b3cc-a0d7012a4018/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85d326af-243f-4436-85be-c28e4a4d7b15/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a07a5b57-fd28-472e-a906-83d1dbd5d2bf/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c23f6833-ca26-41ef-80bc-1cd9a6e30e25/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
56300bae3e7a46a65dff7dcb5813866b 18033245f4708f5c251190b903cfdd03 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 328e30569b8574d9795738f9270eb173 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819174635896832 |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).