Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables.
Detalles Bibliográficos
Autor: Caballero Oyola, Juan Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente -- Mediciones
Almacenes de abarrotes -- Clientes
Calidad del servicio al cliente
658.812
id UDEP_403af5f3a21ed9b249a8c7527422ca3d
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1230
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Angulo, CésarCaballero Oyola, Juan FranciscoUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de SistemasPiura, Perú2012-10-29T17:28:39Z2012-10-29T17:28:39Z2012-09-132009Caballero, J. (2009). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1230Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables.Tesis (Ingeniero Industrial y de Sistemas)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 2009.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPSatisfacción del cliente -- MedicionesAlmacenes de abarrotes -- ClientesCalidad del servicio al cliente658.812Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALING_471.pdfapplication/pdf1649309https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9bbe446-2d75-4911-b3cc-a0d7012a4018/download56300bae3e7a46a65dff7dcb5813866bMD51TEXTING_471.pdf.txtING_471.pdf.txtExtracted texttext/plain134412https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85d326af-243f-4436-85be-c28e4a4d7b15/download18033245f4708f5c251190b903cfdd03MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a07a5b57-fd28-472e-a906-83d1dbd5d2bf/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILING_471.pdf.jpgING_471.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4057https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c23f6833-ca26-41ef-80bc-1cd9a6e30e25/download328e30569b8574d9795738f9270eb173MD5511042/1230oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/12302023-11-20 10:36:40.341https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes
title Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes
spellingShingle Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes
Caballero Oyola, Juan Francisco
Satisfacción del cliente -- Mediciones
Almacenes de abarrotes -- Clientes
Calidad del servicio al cliente
658.812
title_short Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes
title_full Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes
title_fullStr Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes
title_full_unstemmed Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes
title_sort Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes
author Caballero Oyola, Juan Francisco
author_facet Caballero Oyola, Juan Francisco
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo, César
dc.contributor.author.fl_str_mv Caballero Oyola, Juan Francisco
dc.subject.es.fl_str_mv Satisfacción del cliente -- Mediciones
Almacenes de abarrotes -- Clientes
Calidad del servicio al cliente
topic Satisfacción del cliente -- Mediciones
Almacenes de abarrotes -- Clientes
Calidad del servicio al cliente
658.812
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
description Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables.
publishDate 2009
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-10-29T17:28:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-10-29T17:28:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-09-13
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Caballero, J. (2009). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/1230
identifier_str_mv Caballero, J. (2009). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/1230
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9bbe446-2d75-4911-b3cc-a0d7012a4018/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85d326af-243f-4436-85be-c28e4a4d7b15/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a07a5b57-fd28-472e-a906-83d1dbd5d2bf/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c23f6833-ca26-41ef-80bc-1cd9a6e30e25/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 56300bae3e7a46a65dff7dcb5813866b
18033245f4708f5c251190b903cfdd03
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
328e30569b8574d9795738f9270eb173
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819174635896832
score 13.4481325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).