Los servicios personalizados de terapia física a domicilio y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa Physio New Life. Lima – Perú del 2019 al 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general es determinar cómo se relacionan los servicios personalizados con la satisfacción del cliente en la empresa Physio New Life ubicada en Lima – Perú dentro del periodo 2019 al 2021. Se utilizo la metodología para el tipo de investigación la cual será no experimental o también llama...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Guzman Roa, Luis Angel, Herrera Román, Rodrigo Hernán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7998
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7998
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Experiencia del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general es determinar cómo se relacionan los servicios personalizados con la satisfacción del cliente en la empresa Physio New Life ubicada en Lima – Perú dentro del periodo 2019 al 2021. Se utilizo la metodología para el tipo de investigación la cual será no experimental o también llamada expos-facto, la cual hace referencia a toda aquella investigación en donde es imposible realizar algún tipo de manipulación sobre las variables o en donde se pretenda fijar de manera aleatoria a los sujetos o a las condiciones. Asimismo, el diseño de investigación será cuantitativa a través de una serie de hipótesis. La técnica que se utilizara es la encuesta para ambas variables y el instrumento será el cuestionario para las dos variables. La población se compone de 124 pacientes y la muestra de igual manera. La conclusión principal fue comprobar que la hipótesis principal, cuya conclusión señala que existe una correlación muy alta y positiva entre las variables Servicios personalizados y Satisfacción al Cliente siendo r-cuadrado 0.980 mostrando un alto grado de relación, y cuyo criterio de Akaike es de 198.61; por lo que se puede concluir que los servicios personalizados sí se relacionan con la satisfacción al cliente en la empresa. De acuerdo con ello, se confirma que los esfuerzos que ha venido haciendo la organización al tratar de brindar un servicio enfocado y personalizado a la necesidad de cada paciente, ha generado que los clientes tengan una percepción positiva ante el servicio recibido, quedando satisfechos con la prestación brindada.
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