La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022
Descripción del Articulo
En esta investigación, se analiza la gestión del mantenimiento y la calidad del servicio a través del modelo SERVPERF aplicado en una empresa corporate de Lima. El mantenimiento de equipos e instalaciones es de suma importancia ya que ponemos a disposición de los usuarios instalaciones visualmente a...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7751 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7751 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de mantenimiento Calidad en el servicio Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_aa22ed0fdf404b560ddf1ee29d6f5e91 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7751 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022 |
| title |
La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022 |
| spellingShingle |
La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022 Fuentes Saldivar, Wendy Karolina Gestión de mantenimiento Calidad en el servicio Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022 |
| title_full |
La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022 |
| title_fullStr |
La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022 |
| title_sort |
La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022 |
| author |
Fuentes Saldivar, Wendy Karolina |
| author_facet |
Fuentes Saldivar, Wendy Karolina López Palacios, Alejandra Milagros |
| author_role |
author |
| author2 |
López Palacios, Alejandra Milagros |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuba Mayuri, Ena Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fuentes Saldivar, Wendy Karolina López Palacios, Alejandra Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de mantenimiento Calidad en el servicio Percepción del servicio |
| topic |
Gestión de mantenimiento Calidad en el servicio Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En esta investigación, se analiza la gestión del mantenimiento y la calidad del servicio a través del modelo SERVPERF aplicado en una empresa corporate de Lima. El mantenimiento de equipos e instalaciones es de suma importancia ya que ponemos a disposición de los usuarios instalaciones visualmente atractivas y equipos en buen estado de funcionamiento para desarrollar sus labores diarias en la organización La finalidad de este estudio es evaluar la relación entre gestión del mantenimiento y la calidad del servicio. El estudio es de tipo cuantitativo, se aplicaron 2 cuestionarios con escala de likert, aplicados a 50 usuarios de la empresa corporate. Una de las conclusiones, luego de obtener la información, es que se han validado las relaciones entre las variables. Confirmando así, la influencia de la gestión de mantenimiento en la calidad de servicio que es ofrecida por el área de Servicios Generales. Para finalizar, se sugiere algunas mejoras para potenciar la calidad del servicio que el área de Servicios Generales presta a los usuarios de la empresa corporate de Lima. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-20T16:49:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-20T16:49:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7751 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7751 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/5/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/7/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/9/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/6/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/8/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/10/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Informe_de_Similitud.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/1/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/2/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/3/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Informe_de_Similitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e417fad3519d4f69bcf9fe2d7b3be26 e11ba633ee0a46c20eb877e616b68261 f42951a71f37a13f510a2a8e56abc59d afa9311f896fa1bb53d1b25f0e4f8113 417f395891fb804cc34f155dc10fb87e f3e86be6a198eef032da3d051aa8d26c a42852a776c48c79a742a7b0a8793329 d921318a5675b4a02fedcde457bf1632 b67bd3474914f9f220529e3bc0ee4602 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984946552176640 |
| spelling |
Cuba Mayuri, Ena ElizabethFuentes Saldivar, Wendy KarolinaLópez Palacios, Alejandra Milagros2023-10-20T16:49:12Z2023-10-20T16:49:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/7751En esta investigación, se analiza la gestión del mantenimiento y la calidad del servicio a través del modelo SERVPERF aplicado en una empresa corporate de Lima. El mantenimiento de equipos e instalaciones es de suma importancia ya que ponemos a disposición de los usuarios instalaciones visualmente atractivas y equipos en buen estado de funcionamiento para desarrollar sus labores diarias en la organización La finalidad de este estudio es evaluar la relación entre gestión del mantenimiento y la calidad del servicio. El estudio es de tipo cuantitativo, se aplicaron 2 cuestionarios con escala de likert, aplicados a 50 usuarios de la empresa corporate. Una de las conclusiones, luego de obtener la información, es que se han validado las relaciones entre las variables. Confirmando así, la influencia de la gestión de mantenimiento en la calidad de servicio que es ofrecida por el área de Servicios Generales. Para finalizar, se sugiere algunas mejoras para potenciar la calidad del servicio que el área de Servicios Generales presta a los usuarios de la empresa corporate de Lima.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPGestión de mantenimientoCalidad en el servicioPercepción del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado08182084https://orcid.org/0000-0001-6827-273X7722664476471585413056Ríos Martínez, María JuliaMunarriz Vélez, Yvy GianinaMeza Morales, Sara Isabelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTW.Fuentes_A.López_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtW.Fuentes_A.López_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain91450http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/5/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt3e417fad3519d4f69bcf9fe2d7b3be26MD55W.Fuentes_A.López_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtW.Fuentes_A.López_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain69http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/7/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txte11ba633ee0a46c20eb877e616b68261MD57W.Fuentes_A.López_Informe_de_Similitud.pdf.txtW.Fuentes_A.López_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain5931http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/9/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Informe_de_Similitud.pdf.txtf42951a71f37a13f510a2a8e56abc59dMD59THUMBNAILW.Fuentes_A.López_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgW.Fuentes_A.López_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14980http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/6/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgafa9311f896fa1bb53d1b25f0e4f8113MD56W.Fuentes_A.López_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgW.Fuentes_A.López_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15068http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/8/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg417f395891fb804cc34f155dc10fb87eMD58W.Fuentes_A.López_Informe_de_Similitud.pdf.jpgW.Fuentes_A.López_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12207http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/10/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgf3e86be6a198eef032da3d051aa8d26cMD510ORIGINALW.Fuentes_A.López_Titulo_Profesional_2022.pdfW.Fuentes_A.López_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf2178031http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/1/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Titulo_Profesional_2022.pdfa42852a776c48c79a742a7b0a8793329MD51W.Fuentes_A.López_Formulario_de_Publicacion.pdfW.Fuentes_A.López_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf1723809http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/2/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Formulario_de_Publicacion.pdfd921318a5675b4a02fedcde457bf1632MD52W.Fuentes_A.López_Informe_de_Similitud.pdfW.Fuentes_A.López_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf13850705http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7751/3/W.Fuentes_A.L%c3%b3pez_Informe_de_Similitud.pdfb67bd3474914f9f220529e3bc0ee4602MD5320.500.12867/7751oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/77512023-10-20 14:05:15.842Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).