La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022

Descripción del Articulo

En esta investigación, se analiza la gestión del mantenimiento y la calidad del servicio a través del modelo SERVPERF aplicado en una empresa corporate de Lima. El mantenimiento de equipos e instalaciones es de suma importancia ya que ponemos a disposición de los usuarios instalaciones visualmente a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fuentes Saldivar, Wendy Karolina, López Palacios, Alejandra Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de mantenimiento
Calidad en el servicio
Percepción del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación, se analiza la gestión del mantenimiento y la calidad del servicio a través del modelo SERVPERF aplicado en una empresa corporate de Lima. El mantenimiento de equipos e instalaciones es de suma importancia ya que ponemos a disposición de los usuarios instalaciones visualmente atractivas y equipos en buen estado de funcionamiento para desarrollar sus labores diarias en la organización La finalidad de este estudio es evaluar la relación entre gestión del mantenimiento y la calidad del servicio. El estudio es de tipo cuantitativo, se aplicaron 2 cuestionarios con escala de likert, aplicados a 50 usuarios de la empresa corporate. Una de las conclusiones, luego de obtener la información, es que se han validado las relaciones entre las variables. Confirmando así, la influencia de la gestión de mantenimiento en la calidad de servicio que es ofrecida por el área de Servicios Generales. Para finalizar, se sugiere algunas mejoras para potenciar la calidad del servicio que el área de Servicios Generales presta a los usuarios de la empresa corporate de Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).