La gestión de mantenimiento y la calidad del servicio del área de SSGG en una empresa Corporate de Lima, 2022
Descripción del Articulo
En esta investigación, se analiza la gestión del mantenimiento y la calidad del servicio a través del modelo SERVPERF aplicado en una empresa corporate de Lima. El mantenimiento de equipos e instalaciones es de suma importancia ya que ponemos a disposición de los usuarios instalaciones visualmente a...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7751 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7751 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de mantenimiento Calidad en el servicio Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En esta investigación, se analiza la gestión del mantenimiento y la calidad del servicio a través del modelo SERVPERF aplicado en una empresa corporate de Lima. El mantenimiento de equipos e instalaciones es de suma importancia ya que ponemos a disposición de los usuarios instalaciones visualmente atractivas y equipos en buen estado de funcionamiento para desarrollar sus labores diarias en la organización La finalidad de este estudio es evaluar la relación entre gestión del mantenimiento y la calidad del servicio. El estudio es de tipo cuantitativo, se aplicaron 2 cuestionarios con escala de likert, aplicados a 50 usuarios de la empresa corporate. Una de las conclusiones, luego de obtener la información, es que se han validado las relaciones entre las variables. Confirmando así, la influencia de la gestión de mantenimiento en la calidad de servicio que es ofrecida por el área de Servicios Generales. Para finalizar, se sugiere algunas mejoras para potenciar la calidad del servicio que el área de Servicios Generales presta a los usuarios de la empresa corporate de Lima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).