Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018

Descripción del Articulo

En la investigación “La gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio en la empresa Generadores Gamma S.A.C., Lurín, 2018”, La finalidad es diagnosticar de qué manera la Gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio. La metodología de investigación es de enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pareja Lujan, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mantenimiento preventivo
Calidad de servicio
Empresas - Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:En la investigación “La gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio en la empresa Generadores Gamma S.A.C., Lurín, 2018”, La finalidad es diagnosticar de qué manera la Gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño cuasi experimental con un solo grupo. Las poblaciones fueron todos los equipos de nuestros clientes, La muestra determinada fueron 20 equipos analizados para su estudio, en donde encontramos los datos numéricos de los últimos 12 meses, desde setiembre del año 2017 a febrero del año 2018 (pre test) y de marzo a agosto del año 2018 (pos test) referidos a la gestión de mantenimiento preventivo y calidad de servicio. La técnica usada es la observación, así como el instrumento es la ficha de recolección de datos. La validación de los instrumentos se desarrolló por medio del juicio de expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 24 con el cual se buscó representar los datos cuantitativos, a través de la estadística descriptiva y la estadística inferencial, para la interpretación de los resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).