Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018
Descripción del Articulo
En la investigación “La gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio en la empresa Generadores Gamma S.A.C., Lurín, 2018”, La finalidad es diagnosticar de qué manera la Gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio. La metodología de investigación es de enfoq...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36874 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36874 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mantenimiento preventivo Calidad de servicio Empresas - Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_a03a980261427e9be3d859c32893cd06 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36874 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018 |
| title |
Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018 |
| spellingShingle |
Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018 Pareja Lujan, Carlos Mantenimiento preventivo Calidad de servicio Empresas - Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018 |
| title_full |
Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018 |
| title_fullStr |
Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018 |
| title_sort |
Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018 |
| author |
Pareja Lujan, Carlos |
| author_facet |
Pareja Lujan, Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ochoa Sotomayor, Nancy Alejandra |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pareja Lujan, Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mantenimiento preventivo Calidad de servicio Empresas - Calidad en el servicio |
| topic |
Mantenimiento preventivo Calidad de servicio Empresas - Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
En la investigación “La gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio en la empresa Generadores Gamma S.A.C., Lurín, 2018”, La finalidad es diagnosticar de qué manera la Gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño cuasi experimental con un solo grupo. Las poblaciones fueron todos los equipos de nuestros clientes, La muestra determinada fueron 20 equipos analizados para su estudio, en donde encontramos los datos numéricos de los últimos 12 meses, desde setiembre del año 2017 a febrero del año 2018 (pre test) y de marzo a agosto del año 2018 (pos test) referidos a la gestión de mantenimiento preventivo y calidad de servicio. La técnica usada es la observación, así como el instrumento es la ficha de recolección de datos. La validación de los instrumentos se desarrolló por medio del juicio de expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 24 con el cual se buscó representar los datos cuantitativos, a través de la estadística descriptiva y la estadística inferencial, para la interpretación de los resultados. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-09T16:54:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-09T16:54:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36874 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36874 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/1/Pareja_LC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/3/Pareja_LC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/4/Pareja_LC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b2cf5ee5c22e6697507d26f522d3d6c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0cc81d3bb8a3c4e040f07c743a5c0f32 cd0af9d91d5afa9f86458ac32db9514d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922653463314432 |
| spelling |
Ochoa Sotomayor, Nancy AlejandraPareja Lujan, Carlos2019-10-09T16:54:18Z2019-10-09T16:54:18Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/36874En la investigación “La gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio en la empresa Generadores Gamma S.A.C., Lurín, 2018”, La finalidad es diagnosticar de qué manera la Gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño cuasi experimental con un solo grupo. Las poblaciones fueron todos los equipos de nuestros clientes, La muestra determinada fueron 20 equipos analizados para su estudio, en donde encontramos los datos numéricos de los últimos 12 meses, desde setiembre del año 2017 a febrero del año 2018 (pre test) y de marzo a agosto del año 2018 (pos test) referidos a la gestión de mantenimiento preventivo y calidad de servicio. La técnica usada es la observación, así como el instrumento es la ficha de recolección de datos. La validación de los instrumentos se desarrolló por medio del juicio de expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 24 con el cual se buscó representar los datos cuantitativos, a través de la estadística descriptiva y la estadística inferencial, para la interpretación de los resultados.TesisAteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMantenimiento preventivoCalidad de servicioEmpresas - Calidad en el serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPareja_LC.pdfPareja_LC.pdfapplication/pdf4604666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/1/Pareja_LC.pdf3b2cf5ee5c22e6697507d26f522d3d6cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPareja_LC.pdf.txtPareja_LC.pdf.txtExtracted texttext/plain97386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/3/Pareja_LC.pdf.txt0cc81d3bb8a3c4e040f07c743a5c0f32MD53THUMBNAILPareja_LC.pdf.jpgPareja_LC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/4/Pareja_LC.pdf.jpgcd0af9d91d5afa9f86458ac32db9514dMD5420.500.12692/36874oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/368742021-06-22 11:31:55.098Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).