Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018

Descripción del Articulo

En la investigación “La gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio en la empresa Generadores Gamma S.A.C., Lurín, 2018”, La finalidad es diagnosticar de qué manera la Gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio. La metodología de investigación es de enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pareja Lujan, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mantenimiento preventivo
Calidad de servicio
Empresas - Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_a03a980261427e9be3d859c32893cd06
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36874
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018
title Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018
spellingShingle Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018
Pareja Lujan, Carlos
Mantenimiento preventivo
Calidad de servicio
Empresas - Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018
title_full Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018
title_fullStr Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018
title_full_unstemmed Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018
title_sort Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018
author Pareja Lujan, Carlos
author_facet Pareja Lujan, Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ochoa Sotomayor, Nancy Alejandra
dc.contributor.author.fl_str_mv Pareja Lujan, Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mantenimiento preventivo
Calidad de servicio
Empresas - Calidad en el servicio
topic Mantenimiento preventivo
Calidad de servicio
Empresas - Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description En la investigación “La gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio en la empresa Generadores Gamma S.A.C., Lurín, 2018”, La finalidad es diagnosticar de qué manera la Gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño cuasi experimental con un solo grupo. Las poblaciones fueron todos los equipos de nuestros clientes, La muestra determinada fueron 20 equipos analizados para su estudio, en donde encontramos los datos numéricos de los últimos 12 meses, desde setiembre del año 2017 a febrero del año 2018 (pre test) y de marzo a agosto del año 2018 (pos test) referidos a la gestión de mantenimiento preventivo y calidad de servicio. La técnica usada es la observación, así como el instrumento es la ficha de recolección de datos. La validación de los instrumentos se desarrolló por medio del juicio de expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 24 con el cual se buscó representar los datos cuantitativos, a través de la estadística descriptiva y la estadística inferencial, para la interpretación de los resultados.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-09T16:54:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-09T16:54:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36874
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36874
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/1/Pareja_LC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/3/Pareja_LC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/4/Pareja_LC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b2cf5ee5c22e6697507d26f522d3d6c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0cc81d3bb8a3c4e040f07c743a5c0f32
cd0af9d91d5afa9f86458ac32db9514d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922653463314432
spelling Ochoa Sotomayor, Nancy AlejandraPareja Lujan, Carlos2019-10-09T16:54:18Z2019-10-09T16:54:18Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/36874En la investigación “La gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio en la empresa Generadores Gamma S.A.C., Lurín, 2018”, La finalidad es diagnosticar de qué manera la Gestión de mantenimiento preventivo mejora la Calidad de servicio. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño cuasi experimental con un solo grupo. Las poblaciones fueron todos los equipos de nuestros clientes, La muestra determinada fueron 20 equipos analizados para su estudio, en donde encontramos los datos numéricos de los últimos 12 meses, desde setiembre del año 2017 a febrero del año 2018 (pre test) y de marzo a agosto del año 2018 (pos test) referidos a la gestión de mantenimiento preventivo y calidad de servicio. La técnica usada es la observación, así como el instrumento es la ficha de recolección de datos. La validación de los instrumentos se desarrolló por medio del juicio de expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 24 con el cual se buscó representar los datos cuantitativos, a través de la estadística descriptiva y la estadística inferencial, para la interpretación de los resultados.TesisAteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMantenimiento preventivoCalidad de servicioEmpresas - Calidad en el serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de mantenimiento preventivo para la mejora de la calidad de servicio en la Empresa Generadores Gamma S.A.C, Lurín, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPareja_LC.pdfPareja_LC.pdfapplication/pdf4604666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/1/Pareja_LC.pdf3b2cf5ee5c22e6697507d26f522d3d6cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPareja_LC.pdf.txtPareja_LC.pdf.txtExtracted texttext/plain97386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/3/Pareja_LC.pdf.txt0cc81d3bb8a3c4e040f07c743a5c0f32MD53THUMBNAILPareja_LC.pdf.jpgPareja_LC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36874/4/Pareja_LC.pdf.jpgcd0af9d91d5afa9f86458ac32db9514dMD5420.500.12692/36874oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/368742021-06-22 11:31:55.098Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).