La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023

Descripción del Articulo

El Perú es muy conocido en todo el mundo por su gastronomía única e innovadora, a diferencia de sus otros países hermanos, lo que impulsa otros sectores económicos que dependen del turismo y la cultura. Por lo tanto, buscamos ampliar nuestros horizontes y descubrir si existe una relación entre la sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condor Palian, Jeanpiere Brady, Gastelu Rocha, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing gastronómico
Fidelización del cliente
Redes sociales en restaurantes
Estrategias de fidelización
Pilares para medir la interacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_7f8646c0e37106d661c6bb25e1ffb012
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8859
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023
title La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023
spellingShingle La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023
Condor Palian, Jeanpiere Brady
Marketing gastronómico
Fidelización del cliente
Redes sociales en restaurantes
Estrategias de fidelización
Pilares para medir la interacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023
title_full La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023
title_fullStr La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023
title_full_unstemmed La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023
title_sort La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023
author Condor Palian, Jeanpiere Brady
author_facet Condor Palian, Jeanpiere Brady
Gastelu Rocha, Karina
author_role author
author2 Gastelu Rocha, Karina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solís Vásquez, Marcial Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Condor Palian, Jeanpiere Brady
Gastelu Rocha, Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing gastronómico
Fidelización del cliente
Redes sociales en restaurantes
Estrategias de fidelización
Pilares para medir la interacción
topic Marketing gastronómico
Fidelización del cliente
Redes sociales en restaurantes
Estrategias de fidelización
Pilares para medir la interacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Perú es muy conocido en todo el mundo por su gastronomía única e innovadora, a diferencia de sus otros países hermanos, lo que impulsa otros sectores económicos que dependen del turismo y la cultura. Por lo tanto, buscamos ampliar nuestros horizontes y descubrir si existe una relación entre la satisfacción del cliente y el marketing gastronómico de la pollería Carbón de Ate, 2023. Su metodología es cuantitativa y su diseño es no experimental con enfoque en la correlación, para obtener los datos se encuesto a 130 clientes de la pollería. Se empleo como instrumento un cuestionario y los datos que se obtuvo utilizando el programa SPSS V.26, que permitió calcular el coeficiente Rho de Pearson (rs=-0,115**). Esto llevó a la confirmación de la muy modesta asociación negativa entre los dos elementos del estudio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-06T17:07:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-06T17:07:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/8859
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/8859
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/86e118bf-02e3-458b-b4bc-fad8a4839d77/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c314293-2aa1-4c0d-a67b-416b17c49c76/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56dc1d71-a503-4450-bb64-00277ba87645/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ceb6acc3-0d91-4d98-8d32-08977a41fa10/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8b348ec-0996-4252-a92c-04a4a3968814/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9577a022-2bb7-4150-8a48-cfa2576dbbb8/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f03bcb6c-f6fa-4f44-a9ed-6984ed18f399/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11fa3ce3-9c21-4922-bafe-118678437690/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3fc9b1e-aacc-4ba2-a8bc-e68f3fa1d104/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49336989-2abe-4d81-b04e-d2e86b01487d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2a64252e5c498271a181f3efa5a87596
1fc49951d610f3db7caa4ff60e0fb0fa
655aa67801c7849bd5d5a58354df91ce
6d04adde667529b80d6a5541cc2d9a46
8e1c61095ccb0cbac63764242f83960a
c68f2e163c4bd60930bb0dcf20cb9d11
25bdc90fadcbcd8ccc1fb2c84f33371c
e798b6db535d5f9dd8c34fbda3fbd34e
414225c66940feea7b055653459088b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1852231416807424000
spelling Solís Vásquez, Marcial AugustoCondor Palian, Jeanpiere BradyGastelu Rocha, Karina2024-05-06T17:07:16Z2024-05-06T17:07:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/8859El Perú es muy conocido en todo el mundo por su gastronomía única e innovadora, a diferencia de sus otros países hermanos, lo que impulsa otros sectores económicos que dependen del turismo y la cultura. Por lo tanto, buscamos ampliar nuestros horizontes y descubrir si existe una relación entre la satisfacción del cliente y el marketing gastronómico de la pollería Carbón de Ate, 2023. Su metodología es cuantitativa y su diseño es no experimental con enfoque en la correlación, para obtener los datos se encuesto a 130 clientes de la pollería. Se empleo como instrumento un cuestionario y los datos que se obtuvo utilizando el programa SPSS V.26, que permitió calcular el coeficiente Rho de Pearson (rs=-0,115**). Esto llevó a la confirmación de la muy modesta asociación negativa entre los dos elementos del estudio.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing gastronómicoFidelización del clienteRedes sociales en restaurantesEstrategias de fidelizaciónPilares para medir la interacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado08217277https://orcid.org/0000-0002-6699-03567542886170769660413306Postigo Zumarán, Julio EfraínPerez Carpio, Sandra LizethVillavicencio Luna, Enrique Maurohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/86e118bf-02e3-458b-b4bc-fad8a4839d77/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALJ.Condor_K.Gastelu_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfJ.Condor_K.Gastelu_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf3651240https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c314293-2aa1-4c0d-a67b-416b17c49c76/download2a64252e5c498271a181f3efa5a87596MD51J.Condor_K.Gastelu_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Condor_K.Gastelu_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf672518https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56dc1d71-a503-4450-bb64-00277ba87645/download1fc49951d610f3db7caa4ff60e0fb0faMD52J.Condor_K.Gastelu_Informe_de_Similitud.pdfJ.Condor_K.Gastelu_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf13493352https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ceb6acc3-0d91-4d98-8d32-08977a41fa10/download655aa67801c7849bd5d5a58354df91ceMD53TEXTJ.Condor_K.Gastelu_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtJ.Condor_K.Gastelu_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain89349https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8b348ec-0996-4252-a92c-04a4a3968814/download6d04adde667529b80d6a5541cc2d9a46MD511J.Condor_K.Gastelu_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Condor_K.Gastelu_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5669https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9577a022-2bb7-4150-8a48-cfa2576dbbb8/download8e1c61095ccb0cbac63764242f83960aMD513J.Condor_K.Gastelu_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Condor_K.Gastelu_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain168https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f03bcb6c-f6fa-4f44-a9ed-6984ed18f399/downloadc68f2e163c4bd60930bb0dcf20cb9d11MD515THUMBNAILJ.Condor_K.Gastelu_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgJ.Condor_K.Gastelu_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23190https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11fa3ce3-9c21-4922-bafe-118678437690/download25bdc90fadcbcd8ccc1fb2c84f33371cMD512J.Condor_K.Gastelu_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Condor_K.Gastelu_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30834https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3fc9b1e-aacc-4ba2-a8bc-e68f3fa1d104/downloade798b6db535d5f9dd8c34fbda3fbd34eMD514J.Condor_K.Gastelu_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Condor_K.Gastelu_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24142https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49336989-2abe-4d81-b04e-d2e86b01487d/download414225c66940feea7b055653459088b1MD51620.500.12867/8859oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/88592025-11-30 16:43:38.943https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.423196
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).