La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023

Descripción del Articulo

El Perú es muy conocido en todo el mundo por su gastronomía única e innovadora, a diferencia de sus otros países hermanos, lo que impulsa otros sectores económicos que dependen del turismo y la cultura. Por lo tanto, buscamos ampliar nuestros horizontes y descubrir si existe una relación entre la sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condor Palian, Jeanpiere Brady, Gastelu Rocha, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing gastronómico
Fidelización del cliente
Redes sociales en restaurantes
Estrategias de fidelización
Pilares para medir la interacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Perú es muy conocido en todo el mundo por su gastronomía única e innovadora, a diferencia de sus otros países hermanos, lo que impulsa otros sectores económicos que dependen del turismo y la cultura. Por lo tanto, buscamos ampliar nuestros horizontes y descubrir si existe una relación entre la satisfacción del cliente y el marketing gastronómico de la pollería Carbón de Ate, 2023. Su metodología es cuantitativa y su diseño es no experimental con enfoque en la correlación, para obtener los datos se encuesto a 130 clientes de la pollería. Se empleo como instrumento un cuestionario y los datos que se obtuvo utilizando el programa SPSS V.26, que permitió calcular el coeficiente Rho de Pearson (rs=-0,115**). Esto llevó a la confirmación de la muy modesta asociación negativa entre los dos elementos del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).