La relación entre el marketing gastronómico y satisfacción de los clientes de la Pollería Carbón de Ate, Lima, 2023
Descripción del Articulo
El Perú es muy conocido en todo el mundo por su gastronomía única e innovadora, a diferencia de sus otros países hermanos, lo que impulsa otros sectores económicos que dependen del turismo y la cultura. Por lo tanto, buscamos ampliar nuestros horizontes y descubrir si existe una relación entre la sa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8859 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/8859 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing gastronómico Fidelización del cliente Redes sociales en restaurantes Estrategias de fidelización Pilares para medir la interacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El Perú es muy conocido en todo el mundo por su gastronomía única e innovadora, a diferencia de sus otros países hermanos, lo que impulsa otros sectores económicos que dependen del turismo y la cultura. Por lo tanto, buscamos ampliar nuestros horizontes y descubrir si existe una relación entre la satisfacción del cliente y el marketing gastronómico de la pollería Carbón de Ate, 2023. Su metodología es cuantitativa y su diseño es no experimental con enfoque en la correlación, para obtener los datos se encuesto a 130 clientes de la pollería. Se empleo como instrumento un cuestionario y los datos que se obtuvo utilizando el programa SPSS V.26, que permitió calcular el coeficiente Rho de Pearson (rs=-0,115**). Esto llevó a la confirmación de la muy modesta asociación negativa entre los dos elementos del estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).