Exportación Completada — 

Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación denominada “Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda – 2024”, cuyo propósito principal fue determinar la relación de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en la Cooperativa Agraria C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Noriega Valdivia, Jheric Manuel, Neira Carrion, Ernesto Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento en el mercado
Recopilación de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación denominada “Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda – 2024”, cuyo propósito principal fue determinar la relación de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda en la ciudad de Cajamarca, 2024; la metodología empleada fue diseño no experimental con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo correlacional, se usó como método de recopilación de información la encuesta y como herramienta el cuestionario aplicado en la ciudad de Cajamarca con un total de 345 personas. Se obtuvo como principal resultado, la relación existente entre las variables de estudio, al demostrar una sigma bilateral de 0,000. Además, se tiene en cuenta que el coeficiente de correlación es positiva alta, con un resultado 0,862**. Concluyendo que, se deben implementar estrategias efectivas de marketing digital teniendo mayores probabilidades para mejorar su posicionamiento en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).