Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ – Jaén, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo general proponer estrategias basadas en el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ- Jaén, 2023. Su metodología fue de tipo de básica, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptiva – propositiva y de diseño no exp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135039 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135039 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo general proponer estrategias basadas en el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ- Jaén, 2023. Su metodología fue de tipo de básica, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptiva – propositiva y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 638 socios de la Cooperativa Agraria AMOJÚ del distrito de Jaén y la muestra por solo 240 socios. Se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario que fue validado por juicio de expertos, y se verifico la confiabilidad con el Alfa de Cronbach. Está investigación concluye que el 77.1% de los socios encuestados manifiestan un nivel bajo en la variable marketing digital por que la cooperativa no cuenta con información relevante en sus medios digitales, tiene deficiencias en la promoción del producto, en las campañas publicitarias, las distribuciones y procesos de compra, entre otros aspectos. Por ello, se diseñaron estrategias para reforzar el marketing digital y asimismo, lograr tener un mejor posicionamiento o reconocimiento de la cooperativa en la mente del público objetivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).