Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande

Descripción del Articulo

La investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable (1) marketing digital y la variable (2) posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ardiles Valverde, Marco Antonio, Paredes Lulichac, Marina Emily
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63076
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable (1) marketing digital y la variable (2) posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande ,2018. Asimismo, la investigación fue de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal y su enfoque es cuantitativo. Se tuvo como referencia a las teorías brindadas por Colvée 2013 para la variable de marketing digital y Kotler y Armstrong 2017 para la variable de posicionamiento. La muestra estuvo conformada por 54 clientes a quienes se les aplicó dos encuestas sobre marketing digital y posicionamiento. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 24. Los resultados mostraron que existen deficiencias en el marketing digital y por lo tanto no cuenta con un buen posicionamiento en el mercado. A través de los resultados obtenidos se obtuvo 0,797 para la variable (1) y para la variable (2) se obtuvo 0,794 ambas se encuentra directamente relacionada. Concluimos en base a los resultados que existe una correlación positiva moderada de 0,891 porque ambas variables están relacionada de manera directa y con un nivel de significancia de 0,000 siendo menor que 0,05, lo cual muestra que si existe una relación entre el marketing digital y posicionamiento. En los resultados obtenemos que un 48.1% de los clientes consideran que el marketing digital es eficiente, mientras que un 51.9% indican que es medio el grado de posicionamiento.
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