Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande
Descripción del Articulo
La investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable (1) marketing digital y la variable (2) posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63076 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63076 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ef79ed463efb2bf01943659b9e0bdf6d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63076 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande Ardiles Valverde, Marco Antonio Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande |
| author |
Ardiles Valverde, Marco Antonio |
| author_facet |
Ardiles Valverde, Marco Antonio Paredes Lulichac, Marina Emily |
| author_role |
author |
| author2 |
Paredes Lulichac, Marina Emily |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Janampa Acuña, Nerio Arce Álvarez, Edwin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ardiles Valverde, Marco Antonio Paredes Lulichac, Marina Emily |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) |
| topic |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable (1) marketing digital y la variable (2) posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande ,2018. Asimismo, la investigación fue de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal y su enfoque es cuantitativo. Se tuvo como referencia a las teorías brindadas por Colvée 2013 para la variable de marketing digital y Kotler y Armstrong 2017 para la variable de posicionamiento. La muestra estuvo conformada por 54 clientes a quienes se les aplicó dos encuestas sobre marketing digital y posicionamiento. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 24. Los resultados mostraron que existen deficiencias en el marketing digital y por lo tanto no cuenta con un buen posicionamiento en el mercado. A través de los resultados obtenidos se obtuvo 0,797 para la variable (1) y para la variable (2) se obtuvo 0,794 ambas se encuentra directamente relacionada. Concluimos en base a los resultados que existe una correlación positiva moderada de 0,891 porque ambas variables están relacionada de manera directa y con un nivel de significancia de 0,000 siendo menor que 0,05, lo cual muestra que si existe una relación entre el marketing digital y posicionamiento. En los resultados obtenemos que un 48.1% de los clientes consideran que el marketing digital es eficiente, mientras que un 51.9% indican que es medio el grado de posicionamiento. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-11T17:30:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-11T17:30:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63076 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63076 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/1/Ardiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/2/Ardiles_VMA-Paredes_LME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/4/Ardiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/6/Ardiles_VMA-Paredes_LME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/5/Ardiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/7/Ardiles_VMA-Paredes_LME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c0944e1a69723248c96d304ae1c9e63 24eb34161cbc574d05ec8dd7ac0777f6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a23d7c15e49622b977a21f1bd7deab24 da411a86442b2b23928b668924e5fc1d 9ddb980a8927fee290671f81315bab19 9ddb980a8927fee290671f81315bab19 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921400075255808 |
| spelling |
Janampa Acuña, NerioArce Álvarez, EdwinArdiles Valverde, Marco AntonioParedes Lulichac, Marina Emily2021-06-11T17:30:15Z2021-06-11T17:30:15Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/63076La investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable (1) marketing digital y la variable (2) posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande ,2018. Asimismo, la investigación fue de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal y su enfoque es cuantitativo. Se tuvo como referencia a las teorías brindadas por Colvée 2013 para la variable de marketing digital y Kotler y Armstrong 2017 para la variable de posicionamiento. La muestra estuvo conformada por 54 clientes a quienes se les aplicó dos encuestas sobre marketing digital y posicionamiento. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 24. Los resultados mostraron que existen deficiencias en el marketing digital y por lo tanto no cuenta con un buen posicionamiento en el mercado. A través de los resultados obtenidos se obtuvo 0,797 para la variable (1) y para la variable (2) se obtuvo 0,794 ambas se encuentra directamente relacionada. Concluimos en base a los resultados que existe una correlación positiva moderada de 0,891 porque ambas variables están relacionada de manera directa y con un nivel de significancia de 0,000 siendo menor que 0,05, lo cual muestra que si existe una relación entre el marketing digital y posicionamiento. En los resultados obtenemos que un 48.1% de los clientes consideran que el marketing digital es eficiente, mientras que un 51.9% indican que es medio el grado de posicionamiento.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grandeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración2827017123833025https://orcid.org/0000-0003-0252-2649https://orcid.org/0000-0003-3495-29504090815145590414413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaJanampa Acuña, NerioRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArdiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdfArdiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdfapplication/pdf4064600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/1/Ardiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdf2c0944e1a69723248c96d304ae1c9e63MD51Ardiles_VMA-Paredes_LME.pdfArdiles_VMA-Paredes_LME.pdfapplication/pdf4063104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/2/Ardiles_VMA-Paredes_LME.pdf24eb34161cbc574d05ec8dd7ac0777f6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArdiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdf.txtArdiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/4/Ardiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdf.txta23d7c15e49622b977a21f1bd7deab24MD54Ardiles_VMA-Paredes_LME.pdf.txtArdiles_VMA-Paredes_LME.pdf.txtExtracted texttext/plain108825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/6/Ardiles_VMA-Paredes_LME.pdf.txtda411a86442b2b23928b668924e5fc1dMD56THUMBNAILArdiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdf.jpgArdiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/5/Ardiles_VMA-Paredes_LME-SD.pdf.jpg9ddb980a8927fee290671f81315bab19MD55Ardiles_VMA-Paredes_LME.pdf.jpgArdiles_VMA-Paredes_LME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63076/7/Ardiles_VMA-Paredes_LME.pdf.jpg9ddb980a8927fee290671f81315bab19MD5720.500.12692/63076oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/630762021-11-11 23:44:47.992Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.966255 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).