Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 126 empresarios mayoristas de la ciudad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quiroz Flores, Denis Anthony, Ramírez Quiroz, Oscar Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 126 empresarios mayoristas de la ciudad de Trujillo, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para cada variable. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho de Spearman = 0,803, hallándose una correlación positiva y significativa, con significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo. Entonces se aceptó la hipótesis alterna. También la dimensión flujo se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,904), la dimensión funcionalidad se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,548), la dimensión FeedBack se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,951) y la dimensión fidelización se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,266).
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