Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación denominada “Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda – 2024”, cuyo propósito principal fue determinar la relación de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en la Cooperativa Agraria C...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9705 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9705 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Posicionamiento en el mercado Recopilación de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_79619701897f0abd51661e2e6149bcb9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9705 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024 |
title |
Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024 |
spellingShingle |
Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024 Noriega Valdivia, Jheric Manuel Marketing Digital Posicionamiento en el mercado Recopilación de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024 |
title_full |
Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024 |
title_fullStr |
Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024 |
title_sort |
Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024 |
author |
Noriega Valdivia, Jheric Manuel |
author_facet |
Noriega Valdivia, Jheric Manuel Neira Carrion, Ernesto Sebastian |
author_role |
author |
author2 |
Neira Carrion, Ernesto Sebastian |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Amaya, Nelly Yolanda |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Noriega Valdivia, Jheric Manuel Neira Carrion, Ernesto Sebastian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento en el mercado Recopilación de información |
topic |
Marketing Digital Posicionamiento en el mercado Recopilación de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación denominada “Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda – 2024”, cuyo propósito principal fue determinar la relación de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda en la ciudad de Cajamarca, 2024; la metodología empleada fue diseño no experimental con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo correlacional, se usó como método de recopilación de información la encuesta y como herramienta el cuestionario aplicado en la ciudad de Cajamarca con un total de 345 personas. Se obtuvo como principal resultado, la relación existente entre las variables de estudio, al demostrar una sigma bilateral de 0,000. Además, se tiene en cuenta que el coeficiente de correlación es positiva alta, con un resultado 0,862**. Concluyendo que, se deben implementar estrategias efectivas de marketing digital teniendo mayores probabilidades para mejorar su posicionamiento en el mercado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-23T13:58:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-23T13:58:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9705 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9705 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/1/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/2/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/3/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/5/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/7/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/9/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/6/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/8/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/10/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0126a981fba1f05abc240750071539c b7aebce6e7d70c03b0c950dd67fd873e aea6fa8090f37337814ea204607d4714 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 63b7caef4ff9a0697ef4263ddc04e825 d49a9109a5b62e5ddf2a01336f9aeeb2 615f0f9bfd22675902667bfbf6c090ce 709b970b727ce39ee6f675757a12f9c5 9be56d5a1d51203fd9bb7270cae7b493 9ea682c9589513c62559520fd66de1f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984964967268352 |
spelling |
Aguilar Amaya, Nelly YolandaNoriega Valdivia, Jheric ManuelNeira Carrion, Ernesto Sebastian2024-09-23T13:58:07Z2024-09-23T13:58:07Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9705Esta investigación denominada “Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda – 2024”, cuyo propósito principal fue determinar la relación de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda en la ciudad de Cajamarca, 2024; la metodología empleada fue diseño no experimental con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo correlacional, se usó como método de recopilación de información la encuesta y como herramienta el cuestionario aplicado en la ciudad de Cajamarca con un total de 345 personas. Se obtuvo como principal resultado, la relación existente entre las variables de estudio, al demostrar una sigma bilateral de 0,000. Además, se tiene en cuenta que el coeficiente de correlación es positiva alta, con un resultado 0,862**. Concluyendo que, se deben implementar estrategias efectivas de marketing digital teniendo mayores probabilidades para mejorar su posicionamiento en el mercado.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing DigitalPosicionamiento en el mercadoRecopilación de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado46188995https://orcid.org/0000-0002-3672-54557442202374845621413056Razuri Rubio, Heidi HalinaCastillo Montalván, Luis FelipePeña Peña, Anggelahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf1550458http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/1/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfc0126a981fba1f05abc240750071539cMD51J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf250070http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/2/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdfb7aebce6e7d70c03b0c950dd67fd873eMD52J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdfJ.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf3624927http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/3/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdfaea6fa8090f37337814ea204607d4714MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain75072http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/5/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt63b7caef4ff9a0697ef4263ddc04e825MD55J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5286http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/7/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtd49a9109a5b62e5ddf2a01336f9aeeb2MD57J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain92292http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/9/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.txt615f0f9bfd22675902667bfbf6c090ceMD59THUMBNAILJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11319http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/6/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg709b970b727ce39ee6f675757a12f9c5MD56J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13150http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/8/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg9be56d5a1d51203fd9bb7270cae7b493MD58J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9909http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/10/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.jpg9ea682c9589513c62559520fd66de1f3MD51020.500.12867/9705oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/97052024-09-24 03:07:10.738Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.888953 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).