Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación denominada “Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda – 2024”, cuyo propósito principal fue determinar la relación de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en la Cooperativa Agraria C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Noriega Valdivia, Jheric Manuel, Neira Carrion, Ernesto Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento en el mercado
Recopilación de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_79619701897f0abd51661e2e6149bcb9
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9705
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024
title Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024
spellingShingle Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024
Noriega Valdivia, Jheric Manuel
Marketing Digital
Posicionamiento en el mercado
Recopilación de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024
title_full Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024
title_fullStr Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024
title_sort Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024
author Noriega Valdivia, Jheric Manuel
author_facet Noriega Valdivia, Jheric Manuel
Neira Carrion, Ernesto Sebastian
author_role author
author2 Neira Carrion, Ernesto Sebastian
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Amaya, Nelly Yolanda
dc.contributor.author.fl_str_mv Noriega Valdivia, Jheric Manuel
Neira Carrion, Ernesto Sebastian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Posicionamiento en el mercado
Recopilación de información
topic Marketing Digital
Posicionamiento en el mercado
Recopilación de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación denominada “Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda – 2024”, cuyo propósito principal fue determinar la relación de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda en la ciudad de Cajamarca, 2024; la metodología empleada fue diseño no experimental con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo correlacional, se usó como método de recopilación de información la encuesta y como herramienta el cuestionario aplicado en la ciudad de Cajamarca con un total de 345 personas. Se obtuvo como principal resultado, la relación existente entre las variables de estudio, al demostrar una sigma bilateral de 0,000. Además, se tiene en cuenta que el coeficiente de correlación es positiva alta, con un resultado 0,862**. Concluyendo que, se deben implementar estrategias efectivas de marketing digital teniendo mayores probabilidades para mejorar su posicionamiento en el mercado.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-23T13:58:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-23T13:58:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/9705
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/9705
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/1/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/2/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/3/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/5/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/7/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/9/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/6/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/8/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/10/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0126a981fba1f05abc240750071539c
b7aebce6e7d70c03b0c950dd67fd873e
aea6fa8090f37337814ea204607d4714
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
63b7caef4ff9a0697ef4263ddc04e825
d49a9109a5b62e5ddf2a01336f9aeeb2
615f0f9bfd22675902667bfbf6c090ce
709b970b727ce39ee6f675757a12f9c5
9be56d5a1d51203fd9bb7270cae7b493
9ea682c9589513c62559520fd66de1f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984964967268352
spelling Aguilar Amaya, Nelly YolandaNoriega Valdivia, Jheric ManuelNeira Carrion, Ernesto Sebastian2024-09-23T13:58:07Z2024-09-23T13:58:07Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9705Esta investigación denominada “Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda – 2024”, cuyo propósito principal fue determinar la relación de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en la Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” Ltda en la ciudad de Cajamarca, 2024; la metodología empleada fue diseño no experimental con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo correlacional, se usó como método de recopilación de información la encuesta y como herramienta el cuestionario aplicado en la ciudad de Cajamarca con un total de 345 personas. Se obtuvo como principal resultado, la relación existente entre las variables de estudio, al demostrar una sigma bilateral de 0,000. Además, se tiene en cuenta que el coeficiente de correlación es positiva alta, con un resultado 0,862**. Concluyendo que, se deben implementar estrategias efectivas de marketing digital teniendo mayores probabilidades para mejorar su posicionamiento en el mercado.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing DigitalPosicionamiento en el mercadoRecopilación de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Digital y su relación con el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado46188995https://orcid.org/0000-0002-3672-54557442202374845621413056Razuri Rubio, Heidi HalinaCastillo Montalván, Luis FelipePeña Peña, Anggelahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf1550458http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/1/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfc0126a981fba1f05abc240750071539cMD51J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf250070http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/2/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdfb7aebce6e7d70c03b0c950dd67fd873eMD52J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdfJ.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf3624927http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/3/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdfaea6fa8090f37337814ea204607d4714MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain75072http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/5/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt63b7caef4ff9a0697ef4263ddc04e825MD55J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5286http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/7/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtd49a9109a5b62e5ddf2a01336f9aeeb2MD57J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain92292http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/9/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.txt615f0f9bfd22675902667bfbf6c090ceMD59THUMBNAILJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgJ.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11319http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/6/J.Noriega_E.Neira_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg709b970b727ce39ee6f675757a12f9c5MD56J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13150http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/8/J.Noriega_E.Neira_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg9be56d5a1d51203fd9bb7270cae7b493MD58J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9909http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9705/10/J.Noriega_E.Neira_Informe_de_Similitud.pdf.jpg9ea682c9589513c62559520fd66de1f3MD51020.500.12867/9705oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/97052024-09-24 03:07:10.738Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.888953
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).