Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022

Descripción del Articulo

En los últimos años, el uso de la tecnología es cada día más importante; por lo tanto, existen más usuarios que requieren utilizar y adquirir celulares de alta gama. Esto ha ocasionado que muchas organizaciones se dediquen al rubro comercial, donde existe una alta competencia. En algunos casos, la g...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín, Tolentino Gomez, Sheyla Giovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6860
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente y consumidor
Redes sociales en línea
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En los últimos años, el uso de la tecnología es cada día más importante; por lo tanto, existen más usuarios que requieren utilizar y adquirir celulares de alta gama. Esto ha ocasionado que muchas organizaciones se dediquen al rubro comercial, donde existe una alta competencia. En algunos casos, la gestión en una empresa se desarrolla a través del marketing digital para obtener la fidelización del cliente. En este sentido, el propósito de la reciente investigación es determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de los Cliente en una empresa de celulares. El estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo correlacional, se elaboró y aplicó un cuestionario en una muestra de 197 clientes. El análisis del resultado alcanzado fue extraído y desarrollado en el Software SPSS versión 26. El estudio confirma que existe una alta relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del Cliente; por lo tanto, es importante que la empresa utilice diversas herramientas que sean estructuradas en los medios sociales, con la intención de desarrollar e implementar estrategias para retener y aumentar la cartera de clientes.
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