Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022
Descripción del Articulo
En los últimos años, el uso de la tecnología es cada día más importante; por lo tanto, existen más usuarios que requieren utilizar y adquirir celulares de alta gama. Esto ha ocasionado que muchas organizaciones se dediquen al rubro comercial, donde existe una alta competencia. En algunos casos, la g...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6860 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6860 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Redes sociales en línea Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_0a9bcac6367f7fba4ffd8456a9ed7eb3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6860 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| title |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| spellingShingle |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Redes sociales en línea Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| title_full |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| title_fullStr |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| title_sort |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| author |
Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín |
| author_facet |
Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín Tolentino Gomez, Sheyla Giovana |
| author_role |
author |
| author2 |
Tolentino Gomez, Sheyla Giovana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ordóñez Quelopana, Patricia Del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín Tolentino Gomez, Sheyla Giovana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Redes sociales en línea Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Redes sociales en línea Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En los últimos años, el uso de la tecnología es cada día más importante; por lo tanto, existen más usuarios que requieren utilizar y adquirir celulares de alta gama. Esto ha ocasionado que muchas organizaciones se dediquen al rubro comercial, donde existe una alta competencia. En algunos casos, la gestión en una empresa se desarrolla a través del marketing digital para obtener la fidelización del cliente. En este sentido, el propósito de la reciente investigación es determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de los Cliente en una empresa de celulares. El estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo correlacional, se elaboró y aplicó un cuestionario en una muestra de 197 clientes. El análisis del resultado alcanzado fue extraído y desarrollado en el Software SPSS versión 26. El estudio confirma que existe una alta relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del Cliente; por lo tanto, es importante que la empresa utilice diversas herramientas que sean estructuradas en los medios sociales, con la intención de desarrollar e implementar estrategias para retener y aumentar la cartera de clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-22T21:29:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-22T21:29:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6860 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6860 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/12323339-b682-403b-abc3-e39e88c0d13a/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/256ec03f-e0cc-414d-b71d-fcc43c6dc74e/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7b61f36-09a2-45c8-9799-791bf2f9a64f/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d06624b9-3734-42af-ad48-17d235e364c7/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdb2202f-aec2-4e1a-bb95-d763e77c6452/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9595d6bb-089b-464c-9f6f-3ddbe0cd54a3/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/532c8146-b4cb-4e3d-8e75-79ff8935723f/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a8d528a-b26f-41c8-934d-35c414681966/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/182274d6-9592-4048-ab0a-45bb3a24aa3b/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f474e02b-6620-412a-ad34-dda689872aa6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 238f650c4f582150fb96ec463ccfd9e5 22b6e35d34e52432d1d3c17f99c214f6 288501f5816145a91f5d2b1af5a22c98 84985203a2ad6ae25b8ec08b5d7606e2 ee70045687dcc05ea90561fa407f90ca db97e7808f59852056158090e3bcf40b a59416a7986ef4fa0d30ee0c18dcc61f 204cf730a32723aeccaed1e3f9425d87 93c18bde9b4c6c8d470b6e184493350b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231157370847232 |
| spelling |
Ordóñez Quelopana, Patricia Del CarmenQuispe Sánchez, Sayuri YasmínTolentino Gomez, Sheyla Giovana2023-04-22T21:29:19Z2023-04-22T21:29:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6860En los últimos años, el uso de la tecnología es cada día más importante; por lo tanto, existen más usuarios que requieren utilizar y adquirir celulares de alta gama. Esto ha ocasionado que muchas organizaciones se dediquen al rubro comercial, donde existe una alta competencia. En algunos casos, la gestión en una empresa se desarrolla a través del marketing digital para obtener la fidelización del cliente. En este sentido, el propósito de la reciente investigación es determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de los Cliente en una empresa de celulares. El estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo correlacional, se elaboró y aplicó un cuestionario en una muestra de 197 clientes. El análisis del resultado alcanzado fue extraído y desarrollado en el Software SPSS versión 26. El estudio confirma que existe una alta relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del Cliente; por lo tanto, es importante que la empresa utilice diversas herramientas que sean estructuradas en los medios sociales, con la intención de desarrollar e implementar estrategias para retener y aumentar la cartera de clientes.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalFidelización del cliente y consumidorRedes sociales en líneaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado41848910https://orcid.org/0000-0002-8653-95387308150372029161413056Infantes Rivera, Pedro RicardoMeza Morales, Sara IsabelVasquez Gavidia, Rosario Del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/12323339-b682-403b-abc3-e39e88c0d13a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3772757https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/256ec03f-e0cc-414d-b71d-fcc43c6dc74e/download238f650c4f582150fb96ec463ccfd9e5MD51S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdfS.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf206853https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7b61f36-09a2-45c8-9799-791bf2f9a64f/download22b6e35d34e52432d1d3c17f99c214f6MD52S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdfS.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf20844500https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d06624b9-3734-42af-ad48-17d235e364c7/download288501f5816145a91f5d2b1af5a22c98MD53TEXTS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101229https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdb2202f-aec2-4e1a-bb95-d763e77c6452/download84985203a2ad6ae25b8ec08b5d7606e2MD511S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtS.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4243https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9595d6bb-089b-464c-9f6f-3ddbe0cd54a3/downloadee70045687dcc05ea90561fa407f90caMD513S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.txtS.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3711https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/532c8146-b4cb-4e3d-8e75-79ff8935723f/downloaddb97e7808f59852056158090e3bcf40bMD515THUMBNAILS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30878https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a8d528a-b26f-41c8-934d-35c414681966/downloada59416a7986ef4fa0d30ee0c18dcc61fMD512S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgS.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33908https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/182274d6-9592-4048-ab0a-45bb3a24aa3b/download204cf730a32723aeccaed1e3f9425d87MD514S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.jpgS.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14852https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f474e02b-6620-412a-ad34-dda689872aa6/download93c18bde9b4c6c8d470b6e184493350bMD51620.500.12867/6860oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/68602025-11-30 16:07:43.28https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.446179 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).