Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022
Descripción del Articulo
En los últimos años, el uso de la tecnología es cada día más importante; por lo tanto, existen más usuarios que requieren utilizar y adquirir celulares de alta gama. Esto ha ocasionado que muchas organizaciones se dediquen al rubro comercial, donde existe una alta competencia. En algunos casos, la g...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6860 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6860 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Redes sociales en línea Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_0a9bcac6367f7fba4ffd8456a9ed7eb3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6860 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| title |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| spellingShingle |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Redes sociales en línea Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| title_full |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| title_fullStr |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| title_sort |
Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022 |
| author |
Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín |
| author_facet |
Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín Tolentino Gomez, Sheyla Giovana |
| author_role |
author |
| author2 |
Tolentino Gomez, Sheyla Giovana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ordóñez Quelopana, Patricia Del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín Tolentino Gomez, Sheyla Giovana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Redes sociales en línea Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Redes sociales en línea Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En los últimos años, el uso de la tecnología es cada día más importante; por lo tanto, existen más usuarios que requieren utilizar y adquirir celulares de alta gama. Esto ha ocasionado que muchas organizaciones se dediquen al rubro comercial, donde existe una alta competencia. En algunos casos, la gestión en una empresa se desarrolla a través del marketing digital para obtener la fidelización del cliente. En este sentido, el propósito de la reciente investigación es determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de los Cliente en una empresa de celulares. El estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo correlacional, se elaboró y aplicó un cuestionario en una muestra de 197 clientes. El análisis del resultado alcanzado fue extraído y desarrollado en el Software SPSS versión 26. El estudio confirma que existe una alta relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del Cliente; por lo tanto, es importante que la empresa utilice diversas herramientas que sean estructuradas en los medios sociales, con la intención de desarrollar e implementar estrategias para retener y aumentar la cartera de clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-22T21:29:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-22T21:29:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6860 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6860 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/1/S.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/2/S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/3/S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/5/S.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/7/S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/9/S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/6/S.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/8/S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/10/S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 238f650c4f582150fb96ec463ccfd9e5 22b6e35d34e52432d1d3c17f99c214f6 288501f5816145a91f5d2b1af5a22c98 d6cddb070a409c695bdee30d8a41d362 85e66c63da3560f51e32ad46c3d3a0e8 4c1d9585561f95f66522a2d47a814eba 83f792738f4c8f173cdf8b4ae36c6f5d affb618344468c3ffc5e68c301b71e18 b1f74eacb3dbe3ebdc6485c4ee396cce |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984852793753600 |
| spelling |
Ordóñez Quelopana, Patricia Del CarmenQuispe Sánchez, Sayuri YasmínTolentino Gomez, Sheyla Giovana2023-04-22T21:29:19Z2023-04-22T21:29:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6860En los últimos años, el uso de la tecnología es cada día más importante; por lo tanto, existen más usuarios que requieren utilizar y adquirir celulares de alta gama. Esto ha ocasionado que muchas organizaciones se dediquen al rubro comercial, donde existe una alta competencia. En algunos casos, la gestión en una empresa se desarrolla a través del marketing digital para obtener la fidelización del cliente. En este sentido, el propósito de la reciente investigación es determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de los Cliente en una empresa de celulares. El estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo correlacional, se elaboró y aplicó un cuestionario en una muestra de 197 clientes. El análisis del resultado alcanzado fue extraído y desarrollado en el Software SPSS versión 26. El estudio confirma que existe una alta relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del Cliente; por lo tanto, es importante que la empresa utilice diversas herramientas que sean estructuradas en los medios sociales, con la intención de desarrollar e implementar estrategias para retener y aumentar la cartera de clientes.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalFidelización del cliente y consumidorRedes sociales en líneaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y Fidelización del Cliente de la empresa Celulares Store en el distrito de Miraflores, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado41848910https://orcid.org/0000-0002-8653-95387308150372029161413056Infantes Rivera, Pedro RicardoMeza Morales, Sara IsabelVasquez Gavidia, Rosario Del Carmenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3772757http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/1/S.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf238f650c4f582150fb96ec463ccfd9e5MD51S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdfS.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf206853http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/2/S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf22b6e35d34e52432d1d3c17f99c214f6MD52S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdfS.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf20844500http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/3/S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf288501f5816145a91f5d2b1af5a22c98MD53TEXTS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain129905http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/5/S.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtd6cddb070a409c695bdee30d8a41d362MD55S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtS.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4081http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/7/S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt85e66c63da3560f51e32ad46c3d3a0e8MD57S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.txtS.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3141http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/9/S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.txt4c1d9585561f95f66522a2d47a814ebaMD59THUMBNAILS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgS.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17640http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/6/S.Quispe_S.Tolentino_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg83f792738f4c8f173cdf8b4ae36c6f5dMD56S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgS.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17202http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/8/S.Quispe_S.Tolentino_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgaffb618344468c3ffc5e68c301b71e18MD58S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.jpgS.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6952http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6860/10/S.Quispe_S.Tolentino_Informe_de_Similitud.pdf.jpgb1f74eacb3dbe3ebdc6485c4ee396cceMD51020.500.12867/6860oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/68602023-04-22 17:04:26.368Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.931257 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).