Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022

Descripción del Articulo

El estudio presento como objetivo determinar la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022. Se empleó como metodología para el estudio la investigación de diseño no experimental, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuellar Pinedo, Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio presento como objetivo determinar la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022. Se empleó como metodología para el estudio la investigación de diseño no experimental, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se identificó una población finita conformada por 58 clientes siendo el total de la población, puesto que, se consideró como muestra censal, además, se usó la técnica de la encuesta y, a su vez, como instrumento el cuestionario, por consiguiente, el estudio fue validado por la opinión de expertos como también tuvo un nivel de confiabilidad 0.970 el cual se demostró por medio del software estadístico SPSS 28v. Como resultados se obtuvo un nivel de correlación de Rho Spearman 0.720 y nivel de significancia de 0.000 entre las variables de investigación, por lo tanto, se concluyó que, al implementar marketing digital acompañado de los contenidos digitales, un contexto digital, conexión y comunidad digital, se llega fidelizar clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).