Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022
Descripción del Articulo
El estudio presento como objetivo determinar la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022. Se empleó como metodología para el estudio la investigación de diseño no experimental, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92881 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92881 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_33369de2a3ce404442f329aae1bf47a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92881 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022 |
title |
Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022 Cuellar Pinedo, Angel Marketing digital Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022 |
title_full |
Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022 |
title_sort |
Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022 |
author |
Cuellar Pinedo, Angel |
author_facet |
Cuellar Pinedo, Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramon, Edgard Franciso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuellar Pinedo, Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Consumidores |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio presento como objetivo determinar la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022. Se empleó como metodología para el estudio la investigación de diseño no experimental, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se identificó una población finita conformada por 58 clientes siendo el total de la población, puesto que, se consideró como muestra censal, además, se usó la técnica de la encuesta y, a su vez, como instrumento el cuestionario, por consiguiente, el estudio fue validado por la opinión de expertos como también tuvo un nivel de confiabilidad 0.970 el cual se demostró por medio del software estadístico SPSS 28v. Como resultados se obtuvo un nivel de correlación de Rho Spearman 0.720 y nivel de significancia de 0.000 entre las variables de investigación, por lo tanto, se concluyó que, al implementar marketing digital acompañado de los contenidos digitales, un contexto digital, conexión y comunidad digital, se llega fidelizar clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-23T18:49:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-23T18:49:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92881 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92881 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/1/Cuellar_PA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/2/Cuellar_PA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/4/Cuellar_PA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/6/Cuellar_PA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/5/Cuellar_PA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/7/Cuellar_PA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4927f1db2193595b1f7ddb6770d25e8 b67d08d3441fd5f93ff73469f059513c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d09290fcdee7c087dd0e8ecd30be09aa e43d3e04eba57fbd259a44216f737620 b3c1e253ad6b5defe133f1b81e7443eb b3c1e253ad6b5defe133f1b81e7443eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923184995926016 |
spelling |
Cervantes Ramon, Edgard FrancisoCuellar Pinedo, Angel2022-08-23T18:49:34Z2022-08-23T18:49:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92881El estudio presento como objetivo determinar la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022. Se empleó como metodología para el estudio la investigación de diseño no experimental, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se identificó una población finita conformada por 58 clientes siendo el total de la población, puesto que, se consideró como muestra censal, además, se usó la técnica de la encuesta y, a su vez, como instrumento el cuestionario, por consiguiente, el estudio fue validado por la opinión de expertos como también tuvo un nivel de confiabilidad 0.970 el cual se demostró por medio del software estadístico SPSS 28v. Como resultados se obtuvo un nivel de correlación de Rho Spearman 0.720 y nivel de significancia de 0.000 entre las variables de investigación, por lo tanto, se concluyó que, al implementar marketing digital acompañado de los contenidos digitales, un contexto digital, conexión y comunidad digital, se llega fidelizar clientes.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600870903769413016Bardales Cardenas, MiguelLa Cruz Arango, Oscar DavidCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuellar_PA-SD.pdfCuellar_PA-SD.pdfapplication/pdf1795564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/1/Cuellar_PA-SD.pdfc4927f1db2193595b1f7ddb6770d25e8MD51Cuellar_PA.pdfCuellar_PA.pdfapplication/pdf1835095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/2/Cuellar_PA.pdfb67d08d3441fd5f93ff73469f059513cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCuellar_PA-SD.pdf.txtCuellar_PA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/4/Cuellar_PA-SD.pdf.txtd09290fcdee7c087dd0e8ecd30be09aaMD54Cuellar_PA.pdf.txtCuellar_PA.pdf.txtExtracted texttext/plain85746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/6/Cuellar_PA.pdf.txte43d3e04eba57fbd259a44216f737620MD56THUMBNAILCuellar_PA-SD.pdf.jpgCuellar_PA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/5/Cuellar_PA-SD.pdf.jpgb3c1e253ad6b5defe133f1b81e7443ebMD55Cuellar_PA.pdf.jpgCuellar_PA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/7/Cuellar_PA.pdf.jpgb3c1e253ad6b5defe133f1b81e7443ebMD5720.500.12692/92881oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/928812022-08-25 22:19:33.762Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.912447 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).