Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022

Descripción del Articulo

El estudio presento como objetivo determinar la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022. Se empleó como metodología para el estudio la investigación de diseño no experimental, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuellar Pinedo, Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_33369de2a3ce404442f329aae1bf47a5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92881
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022
title Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022
spellingShingle Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022
Cuellar Pinedo, Angel
Marketing digital
Fidelización del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022
title_full Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022
title_fullStr Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022
title_sort Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022
author Cuellar Pinedo, Angel
author_facet Cuellar Pinedo, Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramon, Edgard Franciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuellar Pinedo, Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Consumidores
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio presento como objetivo determinar la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022. Se empleó como metodología para el estudio la investigación de diseño no experimental, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se identificó una población finita conformada por 58 clientes siendo el total de la población, puesto que, se consideró como muestra censal, además, se usó la técnica de la encuesta y, a su vez, como instrumento el cuestionario, por consiguiente, el estudio fue validado por la opinión de expertos como también tuvo un nivel de confiabilidad 0.970 el cual se demostró por medio del software estadístico SPSS 28v. Como resultados se obtuvo un nivel de correlación de Rho Spearman 0.720 y nivel de significancia de 0.000 entre las variables de investigación, por lo tanto, se concluyó que, al implementar marketing digital acompañado de los contenidos digitales, un contexto digital, conexión y comunidad digital, se llega fidelizar clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-23T18:49:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-23T18:49:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92881
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92881
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/1/Cuellar_PA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/2/Cuellar_PA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/4/Cuellar_PA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/6/Cuellar_PA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/5/Cuellar_PA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/7/Cuellar_PA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c4927f1db2193595b1f7ddb6770d25e8
b67d08d3441fd5f93ff73469f059513c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d09290fcdee7c087dd0e8ecd30be09aa
e43d3e04eba57fbd259a44216f737620
b3c1e253ad6b5defe133f1b81e7443eb
b3c1e253ad6b5defe133f1b81e7443eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923184995926016
spelling Cervantes Ramon, Edgard FrancisoCuellar Pinedo, Angel2022-08-23T18:49:34Z2022-08-23T18:49:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92881El estudio presento como objetivo determinar la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022. Se empleó como metodología para el estudio la investigación de diseño no experimental, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se identificó una población finita conformada por 58 clientes siendo el total de la población, puesto que, se consideró como muestra censal, además, se usó la técnica de la encuesta y, a su vez, como instrumento el cuestionario, por consiguiente, el estudio fue validado por la opinión de expertos como también tuvo un nivel de confiabilidad 0.970 el cual se demostró por medio del software estadístico SPSS 28v. Como resultados se obtuvo un nivel de correlación de Rho Spearman 0.720 y nivel de significancia de 0.000 entre las variables de investigación, por lo tanto, se concluyó que, al implementar marketing digital acompañado de los contenidos digitales, un contexto digital, conexión y comunidad digital, se llega fidelizar clientes.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600870903769413016Bardales Cardenas, MiguelLa Cruz Arango, Oscar DavidCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuellar_PA-SD.pdfCuellar_PA-SD.pdfapplication/pdf1795564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/1/Cuellar_PA-SD.pdfc4927f1db2193595b1f7ddb6770d25e8MD51Cuellar_PA.pdfCuellar_PA.pdfapplication/pdf1835095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/2/Cuellar_PA.pdfb67d08d3441fd5f93ff73469f059513cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCuellar_PA-SD.pdf.txtCuellar_PA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/4/Cuellar_PA-SD.pdf.txtd09290fcdee7c087dd0e8ecd30be09aaMD54Cuellar_PA.pdf.txtCuellar_PA.pdf.txtExtracted texttext/plain85746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/6/Cuellar_PA.pdf.txte43d3e04eba57fbd259a44216f737620MD56THUMBNAILCuellar_PA-SD.pdf.jpgCuellar_PA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/5/Cuellar_PA-SD.pdf.jpgb3c1e253ad6b5defe133f1b81e7443ebMD55Cuellar_PA.pdf.jpgCuellar_PA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92881/7/Cuellar_PA.pdf.jpgb3c1e253ad6b5defe133f1b81e7443ebMD5720.500.12692/92881oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/928812022-08-25 22:19:33.762Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.912447
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).