Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, descriptiva, cuantitativa, correlacional. La población estuvo conformad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Laura, Bryham Antony Jul, Vizcarra Escudero, Brandon Billy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92788
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92788
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Marketing digital
Comercio electrónico
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, descriptiva, cuantitativa, correlacional. La población estuvo conformada por 55,437 pobladores de Arequipa ciudad y la muestra estuvo conformada por 96. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y fidelización de clientes, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 20 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de correlación positiva considerable, alcanzando una correlación bilateral de 0.732, con lo cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables marketing digital y fidelización, a la vez obtuvo un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05, razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).