Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, descriptiva, cuantitativa, correlacional. La población estuvo conformad...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92788 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92788 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Marketing digital Comercio electrónico Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_43751351c18e6537169363f37e151f1c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92788 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022 |
| title |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022 Rivera Laura, Bryham Antony Jul Fidelización del cliente Marketing digital Comercio electrónico Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022 |
| author |
Rivera Laura, Bryham Antony Jul |
| author_facet |
Rivera Laura, Bryham Antony Jul Vizcarra Escudero, Brandon Billy |
| author_role |
author |
| author2 |
Vizcarra Escudero, Brandon Billy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Laura, Bryham Antony Jul Vizcarra Escudero, Brandon Billy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Marketing digital Comercio electrónico Consumidores |
| topic |
Fidelización del cliente Marketing digital Comercio electrónico Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, descriptiva, cuantitativa, correlacional. La población estuvo conformada por 55,437 pobladores de Arequipa ciudad y la muestra estuvo conformada por 96. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y fidelización de clientes, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 20 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de correlación positiva considerable, alcanzando una correlación bilateral de 0.732, con lo cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables marketing digital y fidelización, a la vez obtuvo un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05, razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-22T21:18:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-22T21:18:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92788 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92788 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/1/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/2/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/4/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/6/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/5/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/7/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b08a757436d8d3a5bd729983c13b12b 30e4b973b9ae94a1a9f0b536b3b2cb8c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4b8cfd814bd50e7119df1a886416c8e1 cfcad286062938ce97296eba6c5c58c1 aed241438c08c4b55e8a0bb3edda1578 aed241438c08c4b55e8a0bb3edda1578 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922491214004224 |
| spelling |
García Yovera, Abraham JoséRivera Laura, Bryham Antony JulVizcarra Escudero, Brandon Billy2022-08-22T21:18:52Z2022-08-22T21:18:52Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92788El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, descriptiva, cuantitativa, correlacional. La población estuvo conformada por 55,437 pobladores de Arequipa ciudad y la muestra estuvo conformada por 96. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y fidelización de clientes, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 20 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de correlación positiva considerable, alcanzando una correlación bilateral de 0.732, con lo cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables marketing digital y fidelización, a la vez obtuvo un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05, razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMarketing digitalComercio electrónicoConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397074613571624740413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoBarca Barrientos, Jesús EnriqueGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdfRivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdfapplication/pdf2500452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/1/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdf6b08a757436d8d3a5bd729983c13b12bMD51Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdfRivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdfapplication/pdf4332096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/2/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdf30e4b973b9ae94a1a9f0b536b3b2cb8cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdf.txtRivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/4/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdf.txt4b8cfd814bd50e7119df1a886416c8e1MD54Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdf.txtRivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdf.txtExtracted texttext/plain89398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/6/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdf.txtcfcad286062938ce97296eba6c5c58c1MD56THUMBNAILRivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdf.jpgRivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/5/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB-SD.pdf.jpgaed241438c08c4b55e8a0bb3edda1578MD55Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdf.jpgRivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92788/7/Rivera_LBAJ-Vizcarra_EBB.pdf.jpgaed241438c08c4b55e8a0bb3edda1578MD5720.500.12692/92788oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/927882022-08-25 22:23:30.127Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).