Calidad de servicio y satisfacción del consumidor en los servicios de delivery de restaurantes, SJL – 2025

Descripción del Articulo

En esta investigación se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor en los servicios de delivery de restaurantes en San Juan de Lurigancho, 2025. En cuanto al método fue cuantitativo no experimental y de alcance correlativo. Los datos se r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barzola Cosme, Heydy Celestina, Aspiros Bravo, Santiago Jerry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/13721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/13721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción del cliente
Delivery
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor en los servicios de delivery de restaurantes en San Juan de Lurigancho, 2025. En cuanto al método fue cuantitativo no experimental y de alcance correlativo. Los datos se recolectaron con cuestionarios y se tuvo como muestra a 384 personas. Se concluye que la calidad de servicio tiene una relación alta y significativa con la satisfacción del consumidor en los servicios de delivery de restaurantes en San Juan de Lurigancho, 2025 (Rho= 0,734; Sig. < 0,05). Esto significa al percibir una buena atención, los clientes se sienten complacidos y demuestran fidelidad hacia la empresa, creando de esta manera valor y rentabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).