Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida a Calidad del Servicio de Delivery y la Satisfacción del Cliente – Huánuco- 2021”, cuyo objetivo principal de la investigación es Determinar de qué manera la calidad del servicio de delivery se relaciona con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021..Objetivos e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gomez Castro, César Lucio, Mendoza Pérez, Alberto Jouhell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Delivery
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, referida a Calidad del Servicio de Delivery y la Satisfacción del Cliente – Huánuco- 2021”, cuyo objetivo principal de la investigación es Determinar de qué manera la calidad del servicio de delivery se relaciona con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021..Objetivos específicos: OE1: Establecer cómo se relaciona los elementos tangibles con la Calidad funcional percibida por los clientes del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE2: Determinar de qué manera la fiabilidad se relaciona con calidad técnica percibida del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE3: Describir cómo la capacidad de respuesta se relaciona con el valor del percibido del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE4: Establecer de qué manera la Seguridad se relaciona con la confianza el cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE5: Establecer de qué manera la empatía se relaciona con las expectativas del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.La muestra adecuada u óptima que se utilizó en la presente investigación fue de 76 usuarios, que fueron seleccionados de manera intencional por conveniencia de la investigación, en días de la semana y por medio del internet ON DRIVE. teniendo como conclusión principal, que la investigación realizada llevó a determinar que, si existe relación lineal alta, fuerte directa y significativa entre la calidad del servicio de delivery con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021.Tabla 47. Puesto que la encuesta aplicada a los clientes así lo manifiestan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).