Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida a Calidad del Servicio de Delivery y la Satisfacción del Cliente – Huánuco- 2021”, cuyo objetivo principal de la investigación es Determinar de qué manera la calidad del servicio de delivery se relaciona con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021..Objetivos e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gomez Castro, César Lucio, Mendoza Pérez, Alberto Jouhell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Delivery
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_483cd5524e7a8f15ee95321a09bbe540
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6921
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
title Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
spellingShingle Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
Gomez Castro, César Lucio
Delivery
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
title_full Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
title_fullStr Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
title_full_unstemmed Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
title_sort Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
author Gomez Castro, César Lucio
author_facet Gomez Castro, César Lucio
Mendoza Pérez, Alberto Jouhell
author_role author
author2 Mendoza Pérez, Alberto Jouhell
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jesús Aquino, Jorge Luís
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Castro, César Lucio
Mendoza Pérez, Alberto Jouhell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Delivery
Satisfacción del cliente
topic Delivery
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, referida a Calidad del Servicio de Delivery y la Satisfacción del Cliente – Huánuco- 2021”, cuyo objetivo principal de la investigación es Determinar de qué manera la calidad del servicio de delivery se relaciona con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021..Objetivos específicos: OE1: Establecer cómo se relaciona los elementos tangibles con la Calidad funcional percibida por los clientes del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE2: Determinar de qué manera la fiabilidad se relaciona con calidad técnica percibida del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE3: Describir cómo la capacidad de respuesta se relaciona con el valor del percibido del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE4: Establecer de qué manera la Seguridad se relaciona con la confianza el cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE5: Establecer de qué manera la empatía se relaciona con las expectativas del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.La muestra adecuada u óptima que se utilizó en la presente investigación fue de 76 usuarios, que fueron seleccionados de manera intencional por conveniencia de la investigación, en días de la semana y por medio del internet ON DRIVE. teniendo como conclusión principal, que la investigación realizada llevó a determinar que, si existe relación lineal alta, fuerte directa y significativa entre la calidad del servicio de delivery con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021.Tabla 47. Puesto que la encuesta aplicada a los clientes así lo manifiestan.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-15T15:35:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-15T15:35:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/6921
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/6921
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv TAD00720G63;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6d92a085-7c1a-4e9f-95b7-f39f28d6a6d1/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3e82b939-f0d1-4d19-9559-3ed7c9bc0488/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/691b0427-4795-4998-b6bb-dc4c68199dd5/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/031b10b9-34d1-47a6-8b50-8c238ee6c858/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aa53475c2caf690fd43b32953dd0af72
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1634166016d31b359097aa830c5d366
06492cf6583571340f31ce80bb5dddf4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145808681664512
spelling Jesús Aquino, Jorge LuísGomez Castro, César LucioMendoza Pérez, Alberto Jouhell2022-03-15T15:35:22Z2022-03-15T15:35:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.13080/6921La presente investigación, referida a Calidad del Servicio de Delivery y la Satisfacción del Cliente – Huánuco- 2021”, cuyo objetivo principal de la investigación es Determinar de qué manera la calidad del servicio de delivery se relaciona con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021..Objetivos específicos: OE1: Establecer cómo se relaciona los elementos tangibles con la Calidad funcional percibida por los clientes del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE2: Determinar de qué manera la fiabilidad se relaciona con calidad técnica percibida del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE3: Describir cómo la capacidad de respuesta se relaciona con el valor del percibido del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE4: Establecer de qué manera la Seguridad se relaciona con la confianza el cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE5: Establecer de qué manera la empatía se relaciona con las expectativas del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.La muestra adecuada u óptima que se utilizó en la presente investigación fue de 76 usuarios, que fueron seleccionados de manera intencional por conveniencia de la investigación, en días de la semana y por medio del internet ON DRIVE. teniendo como conclusión principal, que la investigación realizada llevó a determinar que, si existe relación lineal alta, fuerte directa y significativa entre la calidad del servicio de delivery con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021.Tabla 47. Puesto que la encuesta aplicada a los clientes así lo manifiestan.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETAD00720G63;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/DeliverySatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas43333660https://orcid.org/ 0000-0003-3621-46527182049674169855413019Valdivieso Echevarría, Amancio RodolfoCéspedes Revelo, RogerRojas Matos, Juan CarlosRasmuzzen Santamaria, Rocío Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTAD00720G63.pdfTAD00720G63.pdfTesisapplication/pdf8131838https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6d92a085-7c1a-4e9f-95b7-f39f28d6a6d1/downloadaa53475c2caf690fd43b32953dd0af72MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3e82b939-f0d1-4d19-9559-3ed7c9bc0488/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTAD00720G63.pdf.txtTAD00720G63.pdf.txtExtracted texttext/plain101408https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/691b0427-4795-4998-b6bb-dc4c68199dd5/downloade1634166016d31b359097aa830c5d366MD55THUMBNAILTAD00720G63.pdf.jpgTAD00720G63.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17316https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/031b10b9-34d1-47a6-8b50-8c238ee6c858/download06492cf6583571340f31ce80bb5dddf4MD5620.500.13080/6921oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/69212024-10-22 10:41:40.967https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).