Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, referida a Calidad del Servicio de Delivery y la Satisfacción del Cliente – Huánuco- 2021”, cuyo objetivo principal de la investigación es Determinar de qué manera la calidad del servicio de delivery se relaciona con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021..Objetivos e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6921 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6921 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Delivery Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNHE_483cd5524e7a8f15ee95321a09bbe540 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6921 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021 |
title |
Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021 |
spellingShingle |
Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021 Gomez Castro, César Lucio Delivery Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021 |
title_full |
Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021 |
title_fullStr |
Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021 |
title_sort |
Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021 |
author |
Gomez Castro, César Lucio |
author_facet |
Gomez Castro, César Lucio Mendoza Pérez, Alberto Jouhell |
author_role |
author |
author2 |
Mendoza Pérez, Alberto Jouhell |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jesús Aquino, Jorge Luís |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez Castro, César Lucio Mendoza Pérez, Alberto Jouhell |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Delivery Satisfacción del cliente |
topic |
Delivery Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, referida a Calidad del Servicio de Delivery y la Satisfacción del Cliente – Huánuco- 2021”, cuyo objetivo principal de la investigación es Determinar de qué manera la calidad del servicio de delivery se relaciona con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021..Objetivos específicos: OE1: Establecer cómo se relaciona los elementos tangibles con la Calidad funcional percibida por los clientes del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE2: Determinar de qué manera la fiabilidad se relaciona con calidad técnica percibida del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE3: Describir cómo la capacidad de respuesta se relaciona con el valor del percibido del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE4: Establecer de qué manera la Seguridad se relaciona con la confianza el cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE5: Establecer de qué manera la empatía se relaciona con las expectativas del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.La muestra adecuada u óptima que se utilizó en la presente investigación fue de 76 usuarios, que fueron seleccionados de manera intencional por conveniencia de la investigación, en días de la semana y por medio del internet ON DRIVE. teniendo como conclusión principal, que la investigación realizada llevó a determinar que, si existe relación lineal alta, fuerte directa y significativa entre la calidad del servicio de delivery con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021.Tabla 47. Puesto que la encuesta aplicada a los clientes así lo manifiestan. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-15T15:35:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-15T15:35:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6921 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6921 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
TAD00720G63; |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6d92a085-7c1a-4e9f-95b7-f39f28d6a6d1/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3e82b939-f0d1-4d19-9559-3ed7c9bc0488/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/691b0427-4795-4998-b6bb-dc4c68199dd5/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/031b10b9-34d1-47a6-8b50-8c238ee6c858/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa53475c2caf690fd43b32953dd0af72 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1634166016d31b359097aa830c5d366 06492cf6583571340f31ce80bb5dddf4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145808681664512 |
spelling |
Jesús Aquino, Jorge LuísGomez Castro, César LucioMendoza Pérez, Alberto Jouhell2022-03-15T15:35:22Z2022-03-15T15:35:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.13080/6921La presente investigación, referida a Calidad del Servicio de Delivery y la Satisfacción del Cliente – Huánuco- 2021”, cuyo objetivo principal de la investigación es Determinar de qué manera la calidad del servicio de delivery se relaciona con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021..Objetivos específicos: OE1: Establecer cómo se relaciona los elementos tangibles con la Calidad funcional percibida por los clientes del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE2: Determinar de qué manera la fiabilidad se relaciona con calidad técnica percibida del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE3: Describir cómo la capacidad de respuesta se relaciona con el valor del percibido del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE4: Establecer de qué manera la Seguridad se relaciona con la confianza el cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE5: Establecer de qué manera la empatía se relaciona con las expectativas del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.La muestra adecuada u óptima que se utilizó en la presente investigación fue de 76 usuarios, que fueron seleccionados de manera intencional por conveniencia de la investigación, en días de la semana y por medio del internet ON DRIVE. teniendo como conclusión principal, que la investigación realizada llevó a determinar que, si existe relación lineal alta, fuerte directa y significativa entre la calidad del servicio de delivery con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021.Tabla 47. Puesto que la encuesta aplicada a los clientes así lo manifiestan.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETAD00720G63;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/DeliverySatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas43333660https://orcid.org/ 0000-0003-3621-46527182049674169855413019Valdivieso Echevarría, Amancio RodolfoCéspedes Revelo, RogerRojas Matos, Juan CarlosRasmuzzen Santamaria, Rocío Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTAD00720G63.pdfTAD00720G63.pdfTesisapplication/pdf8131838https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6d92a085-7c1a-4e9f-95b7-f39f28d6a6d1/downloadaa53475c2caf690fd43b32953dd0af72MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3e82b939-f0d1-4d19-9559-3ed7c9bc0488/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTAD00720G63.pdf.txtTAD00720G63.pdf.txtExtracted texttext/plain101408https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/691b0427-4795-4998-b6bb-dc4c68199dd5/downloade1634166016d31b359097aa830c5d366MD55THUMBNAILTAD00720G63.pdf.jpgTAD00720G63.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17316https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/031b10b9-34d1-47a6-8b50-8c238ee6c858/download06492cf6583571340f31ce80bb5dddf4MD5620.500.13080/6921oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/69212024-10-22 10:41:40.967https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).