Logro de competencias investigativas en estudiantes universitarios peruanos de ciencias médicas: una experiencia a través del uso del aula invertida

Descripción del Articulo

Conferencia de la 20th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology: “Education, Research and Leadership in Post-pandemic Engineering: Resilient, Inclusive and Sustainable Actions”. hybrid event, Boca Raton, Florida- USA, junio 18 - 22.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio, Mendoza Ramírez, Gina Dominga, Rupay Nolasco, Olga Digna, Bellido Valdiviezo, Omar, Paredes Ayrac, Dany Maritza, Patricio Ayala, Soledad Verónica, Rodríguez Sabino, Vladimir Giovanni
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6060
http://dx.doi.org/10.18687/LACCEI2022.1.1.239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logros de aprendizaje
Aula invertida (metodología de aprendizaje)
Competencias investigativas
Estudiantes de ciencias de la salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Conferencia de la 20th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology: “Education, Research and Leadership in Post-pandemic Engineering: Resilient, Inclusive and Sustainable Actions”. hybrid event, Boca Raton, Florida- USA, junio 18 - 22.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).