La relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de “Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C.” del distrito de Puente Piedra, 2024

Descripción del Articulo

La actual indagación tiene como propósito determinar la relación de la Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la entidad de Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C. del distrito de Puente Piedra, 2024. Se presenta los resultados de una investigación de enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Luna, Diego Nicolas, Arbulu Julcapoma, Yaqueline Samantha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/12294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/12294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio logístico
Satisfacción del cliente
Gestión de tiempos
Tecnología e Innovación
Calidad Percibida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_00fc1d62e1c0d3a47f211df30ba7bcd4
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/12294
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de “Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C.” del distrito de Puente Piedra, 2024
title La relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de “Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C.” del distrito de Puente Piedra, 2024
spellingShingle La relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de “Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C.” del distrito de Puente Piedra, 2024
Diaz Luna, Diego Nicolas
Calidad de servicio logístico
Satisfacción del cliente
Gestión de tiempos
Tecnología e Innovación
Calidad Percibida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de “Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C.” del distrito de Puente Piedra, 2024
title_full La relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de “Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C.” del distrito de Puente Piedra, 2024
title_fullStr La relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de “Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C.” del distrito de Puente Piedra, 2024
title_full_unstemmed La relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de “Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C.” del distrito de Puente Piedra, 2024
title_sort La relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de “Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C.” del distrito de Puente Piedra, 2024
author Diaz Luna, Diego Nicolas
author_facet Diaz Luna, Diego Nicolas
Arbulu Julcapoma, Yaqueline Samantha
author_role author
author2 Arbulu Julcapoma, Yaqueline Samantha
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ranilla Llanos, Orlando Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Luna, Diego Nicolas
Arbulu Julcapoma, Yaqueline Samantha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio logístico
Satisfacción del cliente
Gestión de tiempos
Tecnología e Innovación
Calidad Percibida
topic Calidad de servicio logístico
Satisfacción del cliente
Gestión de tiempos
Tecnología e Innovación
Calidad Percibida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La actual indagación tiene como propósito determinar la relación de la Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la entidad de Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C. del distrito de Puente Piedra, 2024. Se presenta los resultados de una investigación de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, correlacional, con un diseño no experimental transversal, que tiene como finalidad el determinar la relación de la Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la entidad de Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C. del distrito de Puente Piedra, 2024. Para ello, se ha seleccionado a 53 usuarios de la empresa por medio de la aplicación de un muestreo no probabilístico. Los resultados del estudio mostraron que existe relación de la Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transporte Servicios Logistic Digoni. Esto debido a que existe una buena gestión de tiempos, fiabilidad, uso de la tecnología e innovación; esto genera en los clientes grandes expectativas atendidas con su lealtad y calidad percibida.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-03T21:41:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-03T21:41:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/12294
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/12294
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7721d512-64a2-49d7-919f-5cbf59b066a8/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/adba76c8-afd7-4182-9d20-cdbca8825be1/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ac4483d-5c3c-4d27-9c21-c67a9d32da84/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0866f008-13bd-4b40-bcbe-43e4a18852db/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ad00ef7-b58f-4933-873a-4bde4608c216/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82ad030b-cb97-4dce-a415-f259cb187bcc/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28698a7f-ba70-4a21-afbd-e44dbb98c9e8/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f19f9021-883a-4738-8199-29c35d92e929/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7572f789-bc16-4150-b187-a4d12a91cce6/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74e3e0c9-aae1-4bc4-99f3-4c24ade24657/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 06038159addb0063bfd0940b6d0371d6
f4aeda451e8200997de90f68fc38740b
7653008513c5cc65e7b79a63cd541f82
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9c0f3e39262119201a6ba397c3d7155c
d99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7
43cc12809953373cb3006e6dcf2e2ccb
4c92bb674808206d3c2c65792383679c
2467b0e07142f1a86e09cf47973b4098
9a3d59609677aa81819ad26ee19d88f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1852231020827377664
spelling Ranilla Llanos, Orlando ÁngelDiaz Luna, Diego NicolasArbulu Julcapoma, Yaqueline Samantha2025-06-03T21:41:00Z2025-06-03T21:41:00Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12867/12294La actual indagación tiene como propósito determinar la relación de la Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la entidad de Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C. del distrito de Puente Piedra, 2024. Se presenta los resultados de una investigación de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, correlacional, con un diseño no experimental transversal, que tiene como finalidad el determinar la relación de la Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la entidad de Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C. del distrito de Puente Piedra, 2024. Para ello, se ha seleccionado a 53 usuarios de la empresa por medio de la aplicación de un muestreo no probabilístico. Los resultados del estudio mostraron que existe relación de la Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transporte Servicios Logistic Digoni. Esto debido a que existe una buena gestión de tiempos, fiabilidad, uso de la tecnología e innovación; esto genera en los clientes grandes expectativas atendidas con su lealtad y calidad percibida.Campus Lima Norteapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad de servicio logísticoSatisfacción del clienteGestión de tiemposTecnología e InnovaciónCalidad Percibidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de “Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C.” del distrito de Puente Piedra, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosTítulo ProfesionalAdministración de Negocios InternacionalesPregrado08016394https://orcid.org/0000-0001-7365-97017313151674053803416026Tarmeño Bernuy, LuisCosme Silva, OmarMedina Sanchez, Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALY.Arbulu_D.Diaz_Tesis_Titulo_Profesional_2025.pdfY.Arbulu_D.Diaz_Tesis_Titulo_Profesional_2025.pdfapplication/pdf3455462https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7721d512-64a2-49d7-919f-5cbf59b066a8/download06038159addb0063bfd0940b6d0371d6MD51Y.Arbulu_D.Diaz_Formulario_de_Publicación.pdfY.Arbulu_D.Diaz_Formulario_de_Publicación.pdfapplication/pdf1944760https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/adba76c8-afd7-4182-9d20-cdbca8825be1/downloadf4aeda451e8200997de90f68fc38740bMD52Y.Arbulu_D.Diaz_Informe_de_Similitud.pdfY.Arbulu_D.Diaz_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf3393829https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ac4483d-5c3c-4d27-9c21-c67a9d32da84/download7653008513c5cc65e7b79a63cd541f82MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0866f008-13bd-4b40-bcbe-43e4a18852db/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTY.Arbulu_D.Diaz_Tesis_Titulo_Profesional_2025.pdf.txtY.Arbulu_D.Diaz_Tesis_Titulo_Profesional_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain101532https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ad00ef7-b58f-4933-873a-4bde4608c216/download9c0f3e39262119201a6ba397c3d7155cMD511Y.Arbulu_D.Diaz_Formulario_de_Publicación.pdf.txtY.Arbulu_D.Diaz_Formulario_de_Publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain126https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82ad030b-cb97-4dce-a415-f259cb187bcc/downloadd99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7MD513Y.Arbulu_D.Diaz_Informe_de_Similitud.pdf.txtY.Arbulu_D.Diaz_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain101410https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28698a7f-ba70-4a21-afbd-e44dbb98c9e8/download43cc12809953373cb3006e6dcf2e2ccbMD515THUMBNAILY.Arbulu_D.Diaz_Tesis_Titulo_Profesional_2025.pdf.jpgY.Arbulu_D.Diaz_Tesis_Titulo_Profesional_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17892https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f19f9021-883a-4738-8199-29c35d92e929/download4c92bb674808206d3c2c65792383679cMD512Y.Arbulu_D.Diaz_Formulario_de_Publicación.pdf.jpgY.Arbulu_D.Diaz_Formulario_de_Publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30522https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7572f789-bc16-4150-b187-a4d12a91cce6/download2467b0e07142f1a86e09cf47973b4098MD514Y.Arbulu_D.Diaz_Informe_de_Similitud.pdf.jpgY.Arbulu_D.Diaz_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17755https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74e3e0c9-aae1-4bc4-99f3-4c24ade24657/download9a3d59609677aa81819ad26ee19d88f9MD51620.500.12867/12294oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/122942025-11-30 15:48:29.71https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.909476
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).