La relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de “Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C.” del distrito de Puente Piedra, 2024

Descripción del Articulo

La actual indagación tiene como propósito determinar la relación de la Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la entidad de Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C. del distrito de Puente Piedra, 2024. Se presenta los resultados de una investigación de enfoque cuantitativo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Luna, Diego Nicolas, Arbulu Julcapoma, Yaqueline Samantha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/12294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/12294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio logístico
Satisfacción del cliente
Gestión de tiempos
Tecnología e Innovación
Calidad Percibida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actual indagación tiene como propósito determinar la relación de la Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la entidad de Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C. del distrito de Puente Piedra, 2024. Se presenta los resultados de una investigación de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, correlacional, con un diseño no experimental transversal, que tiene como finalidad el determinar la relación de la Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la entidad de Transporte Servicios Logistic Digoni S.A.C. del distrito de Puente Piedra, 2024. Para ello, se ha seleccionado a 53 usuarios de la empresa por medio de la aplicación de un muestreo no probabilístico. Los resultados del estudio mostraron que existe relación de la Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transporte Servicios Logistic Digoni. Esto debido a que existe una buena gestión de tiempos, fiabilidad, uso de la tecnología e innovación; esto genera en los clientes grandes expectativas atendidas con su lealtad y calidad percibida.
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