Análisis de los costos logísticos en la distribución de contenedores y su impacto en la calidad de servicio de Oslo Logistics en el primer semestre del 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación busca analizar el impacto de los costos logísticos en la distribución de contenedores sobre el nivel de servicio de la empresa Oslo Logistics durante el primer semestre del 2024. Se centra en tres aspectos clave: los costos de transporte, los costos de almacenaje y los costos admi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Mamani, Diego Javier, García Ucañán, Fabio Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Costos logísticos
Costo de Transporte
Costo Administrativos
Just-in time
Rendimiento logístico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación busca analizar el impacto de los costos logísticos en la distribución de contenedores sobre el nivel de servicio de la empresa Oslo Logistics durante el primer semestre del 2024. Se centra en tres aspectos clave: los costos de transporte, los costos de almacenaje y los costos administrativos. La investigación se basa en la premisa de que estos costos tienen un efecto significativo en el nivel de servicio proporcionado por la empresa, y por ende, en su rentabilidad y eficiencia operativa. El objetivo principal de la investigación es determinar cómo estos costos logísticos afectan la calidad de servicio de Oslo Logistics y, a su vez, cómo su gestión eficiente puede mejorar la rentabilidad de la empresa. Se espera que los hallazgos de esta investigación proporcionen a Oslo Logistics y a otras empresas del sector logístico una visión más amplia de los costos involucrados en sus actividades y procesos logísticos, y cómo estos pueden influir en su nivel de servicio y satisfacción al cliente. En última instancia, la investigación busca contribuir a la mejora continua de las prácticas logísticas en la industria, promoviendo un equilibrio entre el costo y la calidad del servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).