Flujo logístico y actividad financiera en una institución educativa de Puente Piedra, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del flujo logístico y actividad financiera en una institución educativa de Puente Piedra, 2023. Donde la metodología que se implementó fue con respecto al método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, tipo aplicada de nivel d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132150 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132150 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Flujo logístico Actividad financiera Reportes logísticos Ingresos diarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del flujo logístico y actividad financiera en una institución educativa de Puente Piedra, 2023. Donde la metodología que se implementó fue con respecto al método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y corte transversal. Así mismo se tuvo una muestra de 60 colaboradores y padres de familia de los estudiantes, donde se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento de referencia el cuestionario, conformado por 20 ítems, utilizando la escala de medición tipo Likert, el cual estuvo validado por dos jueces expertos. La implementación de los resultados se utilizó pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos de frecuencias y porcentajes, donde todo ello se ejecutó en el programa de SPSS 26. Para el cálculo de la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, donde se tuvo un coeficiente de correlación (0,567) de la variable flujo logístico y actividad financiera presentando con nivel de significancia de (0,000 ˂ 0,05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Para finalizar, se concluyó y determinó que si existe una correlación positiva alta significativa de 0,567 entre las dos variables de estudio. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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