El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es sobre “El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate,2019”, teniendo de objetivo establecer el merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A. en la ciudad de Lima, distrito de Ate, 2018. Para poder definir la influencia se llevó a ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Sinarahua, Eugenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1714
https://doi.org/10.21142/tb.2021.1714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Decisión de compra
Promoción
Visualización
Estante
Surtido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_cf61ee7089ea2d4cb177bccde3b93219
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1714
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate, 2018
title El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate, 2018
spellingShingle El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate, 2018
Torres Sinarahua, Eugenio
Merchandising
Decisión de compra
Promoción
Visualización
Estante
Surtido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate, 2018
title_full El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate, 2018
title_fullStr El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate, 2018
title_full_unstemmed El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate, 2018
title_sort El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate, 2018
author Torres Sinarahua, Eugenio
author_facet Torres Sinarahua, Eugenio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guanipa Ramírez, Luis Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Sinarahua, Eugenio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Decisión de compra
Promoción
Visualización
Estante
Surtido
topic Merchandising
Decisión de compra
Promoción
Visualización
Estante
Surtido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación es sobre “El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate,2019”, teniendo de objetivo establecer el merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A. en la ciudad de Lima, distrito de Ate, 2018. Para poder definir la influencia se llevó a cabo una investigación cuantitativa correlacional. Se aplico un diseño no experimental la población estuvo conformada por los clientes que acuden a comprar a la tienda de Ate. Para la recolección y procesamiento de datos se tomó la encuesta y el cuestionario. En conclusión, se observó que la técnica del merchandising influye bastante en los consumidores de la empresa que toman en cuenta aspectos como diseño, la ubicación, iluminación, exhibición dentro del establecimiento y que estos son tomados en cuenta al momento de efectuar la compra.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-23T19:22:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-23T19:22:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1714
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2021.1714
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1714
https://doi.org/10.21142/tb.2021.1714
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UCS
Universidad Científica del Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1714/1/TB-Torres%20E.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1714/2/license_rdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1714/3/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1714/4/TB-Torres%20E.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1714/5/TB-Torres%20E.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3009eb18bcdfddb5df1fb5beed689130
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0254af6a04227f1b4ee2003406abd694
d8c8b1adcb43dbd6f39b452708680dd2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1761370009546784768
spelling Guanipa Ramírez, Luis FranciscoTorres Sinarahua, Eugenio2021-03-23T19:22:43Z2021-03-23T19:22:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/1714https://doi.org/10.21142/tb.2021.1714El presente trabajo de investigación es sobre “El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate,2019”, teniendo de objetivo establecer el merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A. en la ciudad de Lima, distrito de Ate, 2018. Para poder definir la influencia se llevó a cabo una investigación cuantitativa correlacional. Se aplico un diseño no experimental la población estuvo conformada por los clientes que acuden a comprar a la tienda de Ate. Para la recolección y procesamiento de datos se tomó la encuesta y el cuestionario. En conclusión, se observó que la técnica del merchandising influye bastante en los consumidores de la empresa que toman en cuenta aspectos como diseño, la ubicación, iluminación, exhibición dentro del establecimiento y que estos son tomados en cuenta al momento de efectuar la compra.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURMerchandisingDecisión de compraPromociónVisualizaciónEstanteSurtidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El merchandising en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Ate, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - BachillerSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Marketing y Publicidad000295348https://orcid.org/0000-0002-8934-885X73552385414156https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Torres E.pdfTB-Torres E.pdfapplication/pdf684951https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1714/1/TB-Torres%20E.pdf3009eb18bcdfddb5df1fb5beed689130MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1714/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTB-Torres E.pdf.txtTB-Torres E.pdf.txtExtracted texttext/plain48587https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1714/4/TB-Torres%20E.pdf.txt0254af6a04227f1b4ee2003406abd694MD54THUMBNAILTB-Torres E.pdf.jpgTB-Torres E.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12876https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1714/5/TB-Torres%20E.pdf.jpgd8c8b1adcb43dbd6f39b452708680dd2MD5520.500.12805/1714oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/17142023-03-23 13:57:57.133Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.904861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).