El merchandising como herramienta para incrementar las ventas en Tottus Huacho 372, 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es demostrar la influencia del merchandising en el incremento de las ventas del supermercado tottus huacho. Donde encontramos el problema del decrecimiento de las ventas debido a la mala implementación del merchandising y para ello utilizamos una metodología explicati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Chavez, Giordi Erick, Pajuelo Campo, Noe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2089
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Ventas
Surtido
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es demostrar la influencia del merchandising en el incremento de las ventas del supermercado tottus huacho. Donde encontramos el problema del decrecimiento de las ventas debido a la mala implementación del merchandising y para ello utilizamos una metodología explicativa de tipo experimental. Donde como instrumento de recolección de datos utilizamos la encuesta, la población está representada por los habitantes del distrito de huacho que según el censo del año 2015 sería de 58,532 habitantes (fuente INEI) para el cálculo de la muestra de la población se usa la formula estadística de poblaciones finita, obteniendo una muestra de 381 clientes. El resultado de la encuesta nos muestra como principal resultado la influencia positiva del merchandising para el incremento de las ventas en supermercados tottus
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).