Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar si el marchandising se relaciona con la decisión de compra de los clientes de la empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020. Esta investigación tuvo un alcance cuantitativo, desarrollando la metodología no experimental, con corte transversal, tipo descriptivo corre...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Sinarahua, Eugenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2047
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar si el marchandising se relaciona con la decisión de compra de los clientes de la empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020. Esta investigación tuvo un alcance cuantitativo, desarrollando la metodología no experimental, con corte transversal, tipo descriptivo correlacional. El objeto de estudio fueron 19429 consumidores de la empresa Coolbox, ubicado en la zona Ate/ Lima, Perú. De acuerdo al instrumento se obtuvieron un alfa de Cronbach, M (0.889) y DC (0.909). Los resultados indicaron una relación positiva moderada con un Rho de Spearman de (rs=0,572), siendo la prueba positiva con un p valor =0.00<0.05 lo cual indica una correlación moderada entre las variables. Se concluyó que si la variable merchandising incrementa su valor también lo hará la variable decisión de compra.
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