Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar si el marchandising se relaciona con la decisión de compra de los clientes de la empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020. Esta investigación tuvo un alcance cuantitativo, desarrollando la metodología no experimental, con corte transversal, tipo descriptivo corre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2047 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2047 https://doi.org/10.21142/tl.2021.2047 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Merchandising Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_f30f2af115b9f10fffae357080154654 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2047 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020 |
| title |
Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020 |
| spellingShingle |
Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020 Torres Sinarahua, Eugenio Merchandising Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020 |
| title_full |
Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020 |
| title_fullStr |
Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020 |
| title_full_unstemmed |
Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020 |
| title_sort |
Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020 |
| author |
Torres Sinarahua, Eugenio |
| author_facet |
Torres Sinarahua, Eugenio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Napan Yactayo, Ana Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Sinarahua, Eugenio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Decisión de compra |
| topic |
Merchandising Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del estudio fue determinar si el marchandising se relaciona con la decisión de compra de los clientes de la empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020. Esta investigación tuvo un alcance cuantitativo, desarrollando la metodología no experimental, con corte transversal, tipo descriptivo correlacional. El objeto de estudio fueron 19429 consumidores de la empresa Coolbox, ubicado en la zona Ate/ Lima, Perú. De acuerdo al instrumento se obtuvieron un alfa de Cronbach, M (0.889) y DC (0.909). Los resultados indicaron una relación positiva moderada con un Rho de Spearman de (rs=0,572), siendo la prueba positiva con un p valor =0.00<0.05 lo cual indica una correlación moderada entre las variables. Se concluyó que si la variable merchandising incrementa su valor también lo hará la variable decisión de compra. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-16T22:50:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-16T22:50:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2047 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2047 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2047 https://doi.org/10.21142/tl.2021.2047 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UCS Universidad Científica del Sur |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/1/TL-Torres%20E-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/2/license_rdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/3/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/4/TL-Torres%20E-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/5/TL-Torres%20E-Ext.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f3a378f63f544fc4ce6151aef9b31e4 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 206c827c1cf6286b9afdc9e0d8389c1a ebeaf2396ad33df59f5e749cd9ba2088 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1756295039769640960 |
| spelling |
Napan Yactayo, Ana CeciliaTorres Sinarahua, Eugenio2021-10-16T22:50:51Z2021-10-16T22:50:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2047https://doi.org/10.21142/tl.2021.2047El objetivo del estudio fue determinar si el marchandising se relaciona con la decisión de compra de los clientes de la empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020. Esta investigación tuvo un alcance cuantitativo, desarrollando la metodología no experimental, con corte transversal, tipo descriptivo correlacional. El objeto de estudio fueron 19429 consumidores de la empresa Coolbox, ubicado en la zona Ate/ Lima, Perú. De acuerdo al instrumento se obtuvieron un alfa de Cronbach, M (0.889) y DC (0.909). Los resultados indicaron una relación positiva moderada con un Rho de Spearman de (rs=0,572), siendo la prueba positiva con un p valor =0.00<0.05 lo cual indica una correlación moderada entre las variables. Se concluyó que si la variable merchandising incrementa su valor también lo hará la variable decisión de compra.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURMerchandisingDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Marketing y Publicidad10066547https://orcid.org/0000-0002-5754-835573552385414156Colina Ysea, Félix JoséSalas Canales, Hugo JesúsEspíritu Mallaupoma, María Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Torres E-Ext.pdfTL-Torres E-Ext.pdfapplication/pdf544580https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/1/TL-Torres%20E-Ext.pdf8f3a378f63f544fc4ce6151aef9b31e4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTL-Torres E-Ext.pdf.txtTL-Torres E-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain35008https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/4/TL-Torres%20E-Ext.pdf.txt206c827c1cf6286b9afdc9e0d8389c1aMD54THUMBNAILTL-Torres E-Ext.pdf.jpgTL-Torres E-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13879https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/5/TL-Torres%20E-Ext.pdf.jpgebeaf2396ad33df59f5e749cd9ba2088MD5520.500.12805/2047oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/20472023-01-26 15:15:00.175Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).