Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar si el marchandising se relaciona con la decisión de compra de los clientes de la empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020. Esta investigación tuvo un alcance cuantitativo, desarrollando la metodología no experimental, con corte transversal, tipo descriptivo corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Sinarahua, Eugenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2047
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_f30f2af115b9f10fffae357080154654
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2047
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020
title Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020
spellingShingle Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020
Torres Sinarahua, Eugenio
Merchandising
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020
title_full Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020
title_fullStr Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020
title_full_unstemmed Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020
title_sort Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020
author Torres Sinarahua, Eugenio
author_facet Torres Sinarahua, Eugenio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Napan Yactayo, Ana Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Sinarahua, Eugenio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Decisión de compra
topic Merchandising
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del estudio fue determinar si el marchandising se relaciona con la decisión de compra de los clientes de la empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020. Esta investigación tuvo un alcance cuantitativo, desarrollando la metodología no experimental, con corte transversal, tipo descriptivo correlacional. El objeto de estudio fueron 19429 consumidores de la empresa Coolbox, ubicado en la zona Ate/ Lima, Perú. De acuerdo al instrumento se obtuvieron un alfa de Cronbach, M (0.889) y DC (0.909). Los resultados indicaron una relación positiva moderada con un Rho de Spearman de (rs=0,572), siendo la prueba positiva con un p valor =0.00<0.05 lo cual indica una correlación moderada entre las variables. Se concluyó que si la variable merchandising incrementa su valor también lo hará la variable decisión de compra.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-16T22:50:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-16T22:50:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2047
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2021.2047
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2047
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2047
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UCS
Universidad Científica del Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/1/TL-Torres%20E-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/2/license_rdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/3/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/4/TL-Torres%20E-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/5/TL-Torres%20E-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f3a378f63f544fc4ce6151aef9b31e4
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
206c827c1cf6286b9afdc9e0d8389c1a
ebeaf2396ad33df59f5e749cd9ba2088
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1756295039769640960
spelling Napan Yactayo, Ana CeciliaTorres Sinarahua, Eugenio2021-10-16T22:50:51Z2021-10-16T22:50:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2047https://doi.org/10.21142/tl.2021.2047El objetivo del estudio fue determinar si el marchandising se relaciona con la decisión de compra de los clientes de la empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020. Esta investigación tuvo un alcance cuantitativo, desarrollando la metodología no experimental, con corte transversal, tipo descriptivo correlacional. El objeto de estudio fueron 19429 consumidores de la empresa Coolbox, ubicado en la zona Ate/ Lima, Perú. De acuerdo al instrumento se obtuvieron un alfa de Cronbach, M (0.889) y DC (0.909). Los resultados indicaron una relación positiva moderada con un Rho de Spearman de (rs=0,572), siendo la prueba positiva con un p valor =0.00<0.05 lo cual indica una correlación moderada entre las variables. Se concluyó que si la variable merchandising incrementa su valor también lo hará la variable decisión de compra.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURMerchandisingDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Coolbox, Santa Clara, Ate-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Marketing y Publicidad10066547https://orcid.org/0000-0002-5754-835573552385414156Colina Ysea, Félix JoséSalas Canales, Hugo JesúsEspíritu Mallaupoma, María Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Torres E-Ext.pdfTL-Torres E-Ext.pdfapplication/pdf544580https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/1/TL-Torres%20E-Ext.pdf8f3a378f63f544fc4ce6151aef9b31e4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTL-Torres E-Ext.pdf.txtTL-Torres E-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain35008https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/4/TL-Torres%20E-Ext.pdf.txt206c827c1cf6286b9afdc9e0d8389c1aMD54THUMBNAILTL-Torres E-Ext.pdf.jpgTL-Torres E-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13879https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2047/5/TL-Torres%20E-Ext.pdf.jpgebeaf2396ad33df59f5e749cd9ba2088MD5520.500.12805/2047oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/20472023-01-26 15:15:00.175Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).