Relación de los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios de pre grado mayores de 26 años con experiencia laboral
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio apunta a revelar cuáles son las características de comportamiento y hábitos de estudio que los estudiantes mayores tienen y que los docentes debemos observar al dirigir nuestro quehacer hacia ese segmento de la población estudiantil; observaciones que nos permitan defini...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/489 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/489 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Hábitos de estudio Educación superior Estudiantes universitarios Rendimiento académico Trabajo de estudiantes universitarios |
| Sumario: | El propósito de este estudio apunta a revelar cuáles son las características de comportamiento y hábitos de estudio que los estudiantes mayores tienen y que los docentes debemos observar al dirigir nuestro quehacer hacia ese segmento de la población estudiantil; observaciones que nos permitan definir, con mayor efectividad, la conveniencia de aplicar una estrategia determinada, prescindiendo quizás de otras, de cara a optimizar sus resultados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).