El marketing social y su influencia en la calidad del servicio en la Compañía de Bomberos Santiago Apóstol N° 134 del distrito de Surco, 2020

Descripción del Articulo

La investigación buscó determinar la influencia que ejerce el marketing social en la calidad de servicio de la Compañía de Bomberos Santiago Apóstol N° 134 del distrito de Surco, Lima, para lo cual se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, descriptiva, no experimental, transversal, con una...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mormontoy Medina, Prisila Jackeline, Ferrou Díaz, Paula Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2224
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Materia:Marketing social
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description La investigación buscó determinar la influencia que ejerce el marketing social en la calidad de servicio de la Compañía de Bomberos Santiago Apóstol N° 134 del distrito de Surco, Lima, para lo cual se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, descriptiva, no experimental, transversal, con una muestra de 152 bomberos. Los resultados señalaron que el marketing social influye de manera moderada en la calidad del servicio con una correlación de 0,499 y donde las dimensiones del marketing social como el producto social y la plaza también ejercen una influencia moderada de 0,513 y 0,467 respectivamente. Sin embargo, la dimensión promoción no influye significativamente en la calidad de servicio al presentar una correlación muy baja de 0.175 resultados similares a los de Escobar et al (2015), Arrubla (2015), Kamlot (2017), Fernández et al (2019), Calixto (2017) y López (2018). Se concluye que el marketing social sí influye en la calidad de servicio, pero de forma moderada debiéndose aplicar mejores y nuevas estrategias para lograr un mayor impacto.
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