Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación estudiamos las estrategias del marketing mix, estudio realizado en el gimnasio y sauna "Namaste" de la provincia de Andahuaylas, Apurímac2018, con el objetivo de analizar las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para la mejora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Zarabia, Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing mix
producto
precio
plaza
promoción
Descripción
Sumario:En este trabajo de investigación estudiamos las estrategias del marketing mix, estudio realizado en el gimnasio y sauna "Namaste" de la provincia de Andahuaylas, Apurímac2018, con el objetivo de analizar las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para la mejora en el servicio del gimnasio y sauna "Namaste". El enfoque de investigación corresponde al cuantitativo, de tipo básico y el diseño utilizado es el no experimental (diseño descriptivo), aplicando la encuesta a una muestra de 65, seleccionados de un total de 310 clientes en un periodo mensual (agosto-2018). Obteniendo como resultado que el 92.9% de los clientes del gimnasio y sauna "Namante" están en total acuerdo con la aplicación de las estrategias del marketing mix en la empresa, lo que significa que los clientes muestran su total acuerdo con el producto o servicio prestado, así como con los precios, canales de distribución (plaza) y promoción. Llegando a las siguientes conclusiones: Respecto al servicio el 83% manifiestan están satisfechos con el servicio prestado, el 52% refiere estar totalmente de acuerdo con los precios ofertados, así como el 96.9 % están en total acuerdo con los canales de distribución (servicio ofrecido en el mismo local y clases demostrativas en las instituciones) y respecto a la promoción empleada por el gimnasio y sauna "Namaste" el 96.9% están totalmente de acuerdo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).