Estrategia didáctica sustentada en un modelo contextualizado de análisis semiótico para desarrollar habilidades de comprensión de textos en los estudiantes del I ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán
Descripción del Articulo
La presente tesis doctoral titulada “Estrategia Didáctica sustentada en un Modelo Contextualizado de Análisis Semiótico para Desarrollar Habilidades de Comprensión de Textos en los estudiantes del I Ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán”, se constituye en el aporte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4679 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4679 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia didáctica Modelo contextualizado Análisis semiótico Habilidades Comprensión textual http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tesis doctoral titulada “Estrategia Didáctica sustentada en un Modelo Contextualizado de Análisis Semiótico para Desarrollar Habilidades de Comprensión de Textos en los estudiantes del I Ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán”, se constituye en el aporte genuino del investigador para mejorar la forma de analizar e interpretar textos a nivel universitario. Siendo la realidad y su contexto los móviles de la epistemología para innovar el proceso enseñanza aprendizaje de la comprensión textual, surge el aporte teórico del modelo contextualizado y el aporte práctico de la estrategia didáctica para lograr en los estudiantes universitarios nuevas formas de análisis e interpretación , haciendo más tangible y real el proceso de comprensión , y desarrollando como resultado de su dinámica múltiples habilidades desde la lexicológica hasta la crítico textual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).