Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas que circulen alrededor de la tienda: “Inkawasimanta”, ubicada en la ciudad de C...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1289 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/1289 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Identidad corporativa Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
USSS_eb0195098928c53c46c192b59b8f60a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1289 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca |
title |
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca |
spellingShingle |
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca Barriga Ruiz, Jeniffer Katherine Identidad corporativa Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca |
title_full |
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca |
title_fullStr |
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca |
title_full_unstemmed |
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca |
title_sort |
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca |
author |
Barriga Ruiz, Jeniffer Katherine |
author_facet |
Barriga Ruiz, Jeniffer Katherine Santos Requena, Mayra Johari |
author_role |
author |
author2 |
Santos Requena, Mayra Johari |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Purisaca , Geovana Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barriga Ruiz, Jeniffer Katherine Santos Requena, Mayra Johari |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Identidad corporativa Posicionamiento |
topic |
Identidad corporativa Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas que circulen alrededor de la tienda: “Inkawasimanta”, ubicada en la ciudad de Chiclayo, siendo el instrumento empleado una encuesta de opinión y comparación. Inkawasimanta desconociendo las expectativas de supervivencia comercial en la ciudad de Chiclayo, no cumple la expectativa de ser reconocida y recordada por los clientes. A través de nuestra investigación mostramos de qué manera influye el posicionamiento de marca a través del estudio y propuesta de identidad corporativa; para así poder identificar el reconocimiento de marca a través de la evaluación del brief, diseñando la propuesta de identidad corporativa para aplicar el cambio de identidad, finalizando con la comparación renovada de la misma. El diseño aplicado es descriptivo – propositivo; organizando los datos estadísticamente en Microsoft Excel. Concluimos que evaluando y aplicando el diseño propuesto, Inkawasimanta tuvo mayor aceptación, recomendando realizar una campaña publicitaria, interactuando con el consumidor. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-15T21:21:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-15T21:21:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/1289 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/1289 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1289/8/BARRIGA%20RUIZ%20JENIFFER%20.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1289/1/BARRIGA%20RUIZ%20JENIFFER%20.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1289/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1289/7/BARRIGA%20RUIZ%20JENIFFER%20.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b1eeaee028eabca62bad52bf3a20ae9 25c0e89a624d2f7ecaec6b4d2659922a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 89f07ee5918492cedaec655fd78c1515 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955160449908736 |
spelling |
Linares Purisaca , Geovana ElizabethBarriga Ruiz, Jeniffer KatherineSantos Requena, Mayra Johari2017-02-15T21:21:04Z2017-02-15T21:21:04Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/1289La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas que circulen alrededor de la tienda: “Inkawasimanta”, ubicada en la ciudad de Chiclayo, siendo el instrumento empleado una encuesta de opinión y comparación. Inkawasimanta desconociendo las expectativas de supervivencia comercial en la ciudad de Chiclayo, no cumple la expectativa de ser reconocida y recordada por los clientes. A través de nuestra investigación mostramos de qué manera influye el posicionamiento de marca a través del estudio y propuesta de identidad corporativa; para así poder identificar el reconocimiento de marca a través de la evaluación del brief, diseñando la propuesta de identidad corporativa para aplicar el cambio de identidad, finalizando con la comparación renovada de la misma. El diseño aplicado es descriptivo – propositivo; organizando los datos estadísticamente en Microsoft Excel. Concluimos que evaluando y aplicando el diseño propuesto, Inkawasimanta tuvo mayor aceptación, recomendando realizar una campaña publicitaria, interactuando con el consumidor.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSIdentidad corporativaPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial211056http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBARRIGA RUIZ JENIFFER .pdf.jpgBARRIGA RUIZ JENIFFER .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7479http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1289/8/BARRIGA%20RUIZ%20JENIFFER%20.pdf.jpg4b1eeaee028eabca62bad52bf3a20ae9MD58ORIGINALBARRIGA RUIZ JENIFFER .pdfBARRIGA RUIZ JENIFFER .pdfapplication/pdf260868http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1289/1/BARRIGA%20RUIZ%20JENIFFER%20.pdf25c0e89a624d2f7ecaec6b4d2659922aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1289/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBARRIGA RUIZ JENIFFER .pdf.txtBARRIGA RUIZ JENIFFER .pdf.txtExtracted texttext/plain1692http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1289/7/BARRIGA%20RUIZ%20JENIFFER%20.pdf.txt89f07ee5918492cedaec655fd78c1515MD5720.500.12802/1289oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12892021-04-23 02:11:07.205Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).