Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas que circulen alrededor de la tienda: “Inkawasimanta”, ubicada en la ciudad de C...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barriga Ruiz, Jeniffer Katherine, Santos Requena, Mayra Johari
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/1289
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Identidad corporativa
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas que circulen alrededor de la tienda: “Inkawasimanta”, ubicada en la ciudad de Chiclayo, siendo el instrumento empleado una encuesta de opinión y comparación. Inkawasimanta desconociendo las expectativas de supervivencia comercial en la ciudad de Chiclayo, no cumple la expectativa de ser reconocida y recordada por los clientes. A través de nuestra investigación mostramos de qué manera influye el posicionamiento de marca a través del estudio y propuesta de identidad corporativa; para así poder identificar el reconocimiento de marca a través de la evaluación del brief, diseñando la propuesta de identidad corporativa para aplicar el cambio de identidad, finalizando con la comparación renovada de la misma. El diseño aplicado es descriptivo – propositivo; organizando los datos estadísticamente en Microsoft Excel. Concluimos que evaluando y aplicando el diseño propuesto, Inkawasimanta tuvo mayor aceptación, recomendando realizar una campaña publicitaria, interactuando con el consumidor.
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