Inteligencia emocional y adaptación de conducta, en alumnos, del quinto año, de educación secundaria, de una institución educativa de Ferreñafe, 2012
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de Investigación se determinó: la relación entre Inteligencia Emocional y Adaptación de Conducta, en estudiantes, del quinto año, de educación secundaria, de una Institución Educativa, de Ferreñafe, 2012”; utilizando para este fin el Inventario de Cociente Emocional de Baron d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1617 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/1617 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Inteligencia emocional Adaptación de conducta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | En el presente trabajo de Investigación se determinó: la relación entre Inteligencia Emocional y Adaptación de Conducta, en estudiantes, del quinto año, de educación secundaria, de una Institución Educativa, de Ferreñafe, 2012”; utilizando para este fin el Inventario de Cociente Emocional de Baron de Reuven Bar- On y el Inventario de Adaptación de Conducta, De la Cruz& Cordero, ambos gozan de confiabilidad y validez, asimismo se trabajó con una población de 87 estudiantes. Finalmente existe relación positiva altamente significativa entre Inteligencia Emocional y Adaptación de Conducta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).