Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar un plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros de Cmac piura agencia balta. La indagación fue de tipo mixta y un diseño no experimental. La población se conformó por 60 clientes. Se determinó como técnic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11497 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11497 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercialización Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_9e82a6f4d933fc96d046c9b27bce718a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11497 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque |
| title |
Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque |
| spellingShingle |
Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque Davila Davila, Diana Comercialización Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque |
| title_full |
Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque |
| title_fullStr |
Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque |
| title_full_unstemmed |
Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque |
| title_sort |
Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque |
| author |
Davila Davila, Diana |
| author_facet |
Davila Davila, Diana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tuesta Torres, Edgar Roland |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Davila Davila, Diana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercialización Marketing Ventas |
| topic |
Comercialización Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar un plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros de Cmac piura agencia balta. La indagación fue de tipo mixta y un diseño no experimental. La población se conformó por 60 clientes. Se determinó como técnica la encuesta. Se propuso dos instrumentos de recolección de datos: el cuestionario de captación de clientes. El proceso estadístico se ejecutó mediante el programa SPSS versión 25. El cuestiona rio de fascinación de clientes sostuvo una validez y confiabilidad de 0,827 de Alfa de Cronbach. Se consideró las consecuencias: que existe un nivel de medio en la comercialización de los productos financieros, esto sucede porque no se están aplicando las estrategias adecuadas para una buena comercialización e incrementar las ventas, por lo que se propone un plan de comercialización para incrementar las ventas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-01T16:31:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-01T16:31:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11497 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11497 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/6/Davila%20Davila%20Diana.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/13/Davila%20Davila%20Diana.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/12/Davila%20Davila%20Diana.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6b49b24f6efa5c3875f18f284414146 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 5dbb2238f123fba4803d5189a9fb551c b5bda445214081dcae4b0d038726fe58 f3ea71764a6ede3abfb3d0f990fc19ad 28f197f78cebc7c7deecfa70c1f46c3f 381217f4cb9deb5ac0e5e4d3a67f26ac 09255e58d150c6c03b1d8f3bcbb0f1f5 6ea6ccf8a66b0dad8f00bab8a4cf95d7 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884123638398976 |
| spelling |
Tuesta Torres, Edgar RolandDavila Davila, Diana2023-09-01T16:31:45Z2023-09-01T16:31:45Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11497La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar un plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros de Cmac piura agencia balta. La indagación fue de tipo mixta y un diseño no experimental. La población se conformó por 60 clientes. Se determinó como técnica la encuesta. Se propuso dos instrumentos de recolección de datos: el cuestionario de captación de clientes. El proceso estadístico se ejecutó mediante el programa SPSS versión 25. El cuestiona rio de fascinación de clientes sostuvo una validez y confiabilidad de 0,827 de Alfa de Cronbach. Se consideró las consecuencias: que existe un nivel de medio en la comercialización de los productos financieros, esto sucede porque no se están aplicando las estrategias adecuadas para una buena comercialización e incrementar las ventas, por lo que se propone un plan de comercialización para incrementar las ventas.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSComercializaciónMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing16432818https://orcid.org/0000-0002-3810-618073547554413477Bustamante Quintana, Pepe HumbertoPérez Martinto, Pedro CarlosTuesta Torres, Edgar Rolandhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDavila Davila Diana.pdf.txtDavila Davila Diana.pdf.txtExtracted texttext/plain109616https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/6/Davila%20Davila%20Diana.pdf.txtd6b49b24f6efa5c3875f18f284414146MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain83086https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt5dbb2238f123fba4803d5189a9fb551cMD510THUMBNAILAutorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9519https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgb5bda445214081dcae4b0d038726fe58MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6710https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgf3ea71764a6ede3abfb3d0f990fc19adMD511Davila Davila Diana.pdf.jpgDavila Davila Diana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8230https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/13/Davila%20Davila%20Diana.pdf.jpg28f197f78cebc7c7deecfa70c1f46c3fMD513ORIGINALDavila Davila Diana.pdfDavila Davila Diana.pdfapplication/pdf3466271https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/12/Davila%20Davila%20Diana.pdf381217f4cb9deb5ac0e5e4d3a67f26acMD512Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf287143https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf09255e58d150c6c03b1d8f3bcbb0f1f5MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1173325https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/3/Reporte%20de%20similitud.pdf6ea6ccf8a66b0dad8f00bab8a4cf95d7MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11497/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/11497oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/114972023-10-29 03:01:32.393Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).