Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar un plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros de Cmac piura agencia balta. La indagación fue de tipo mixta y un diseño no experimental. La población se conformó por 60 clientes. Se determinó como técnic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11497 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11497 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercialización Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar un plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros de Cmac piura agencia balta. La indagación fue de tipo mixta y un diseño no experimental. La población se conformó por 60 clientes. Se determinó como técnica la encuesta. Se propuso dos instrumentos de recolección de datos: el cuestionario de captación de clientes. El proceso estadístico se ejecutó mediante el programa SPSS versión 25. El cuestiona rio de fascinación de clientes sostuvo una validez y confiabilidad de 0,827 de Alfa de Cronbach. Se consideró las consecuencias: que existe un nivel de medio en la comercialización de los productos financieros, esto sucede porque no se están aplicando las estrategias adecuadas para una buena comercialización e incrementar las ventas, por lo que se propone un plan de comercialización para incrementar las ventas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).