Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar un plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros de Cmac piura agencia balta. La indagación fue de tipo mixta y un diseño no experimental. La población se conformó por 60 clientes. Se determinó como técnic...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Davila, Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar un plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros de Cmac piura agencia balta. La indagación fue de tipo mixta y un diseño no experimental. La población se conformó por 60 clientes. Se determinó como técnica la encuesta. Se propuso dos instrumentos de recolección de datos: el cuestionario de captación de clientes. El proceso estadístico se ejecutó mediante el programa SPSS versión 25. El cuestiona rio de fascinación de clientes sostuvo una validez y confiabilidad de 0,827 de Alfa de Cronbach. Se consideró las consecuencias: que existe un nivel de medio en la comercialización de los productos financieros, esto sucede porque no se están aplicando las estrategias adecuadas para una buena comercialización e incrementar las ventas, por lo que se propone un plan de comercialización para incrementar las ventas.
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