Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis: Para que el diseño del plan de marketing permita incremento de las ventas de la Empresa IMPERIVM, debe tener estrategias sobre las carac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Ramírez, Roger Efrén, Aguirre Peña, Joel Henrry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_82537b2ab92e27bed4a1ab10130c037e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7617
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
title Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
spellingShingle Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
Huamán Ramírez, Roger Efrén
Plan de marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
title_full Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
title_sort Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
author Huamán Ramírez, Roger Efrén
author_facet Huamán Ramírez, Roger Efrén
Aguirre Peña, Joel Henrry
author_role author
author2 Aguirre Peña, Joel Henrry
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Nuñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Ramírez, Roger Efrén
Aguirre Peña, Joel Henrry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Ventas
topic Plan de marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis: Para que el diseño del plan de marketing permita incremento de las ventas de la Empresa IMPERIVM, debe tener estrategias sobre las características de los clientes con respecto al producto o servicio, precio, plaza, distribución, promoción, comunicación, características del mercado como oferta y demanda; y para poder lograr el objetivo y contrastar la verdad de la hipótesis, se realizó un trabajo cuantitativo descriptivo no experimental, en la cual se encontró que para un plan de marketing permita el incremento de las ventas debe establecer estrategias de producto, precio, plaza, distribución, publicidad y comunicación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-26T19:34:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-26T19:34:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7617
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7617
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/1/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/4/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/5/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bb3274d70e047c63a35f576b65b7578f
c7c4aa24c22a1ca14da59c1e63158281
5ac81e3acaf0a270be713af334124e53
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845883992956469248
spelling Merino Nuñez, MirkoHuamán Ramírez, Roger EfrénAguirre Peña, Joel Henrry2021-01-26T19:34:48Z2021-01-26T19:34:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7617La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis: Para que el diseño del plan de marketing permita incremento de las ventas de la Empresa IMPERIVM, debe tener estrategias sobre las características de los clientes con respecto al producto o servicio, precio, plaza, distribución, promoción, comunicación, características del mercado como oferta y demanda; y para poder lograr el objetivo y contrastar la verdad de la hipótesis, se realizó un trabajo cuantitativo descriptivo no experimental, en la cual se encontró que para un plan de marketing permita el incremento de las ventas debe establecer estrategias de producto, precio, plaza, distribución, publicidad y comunicación.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-63824139433742775668413016Merino Núñez, MirkoGarcía Yovera, Abraham JoséRodríguez Kong, José Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdfHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdfapplication/pdf2563495https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/1/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdfbb3274d70e047c63a35f576b65b7578fMD51TEXTHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdf.txtHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain161528https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/4/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdf.txtc7c4aa24c22a1ca14da59c1e63158281MD54THUMBNAILHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdf.jpgHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8996https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/5/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdf.jpg5ac81e3acaf0a270be713af334124e53MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7617oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/76172022-03-23 18:33:22.396Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).