Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis: Para que el diseño del plan de marketing permita incremento de las ventas de la Empresa IMPERIVM, debe tener estrategias sobre las carac...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7617 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7617 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_82537b2ab92e27bed4a1ab10130c037e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7617 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020 |
| title |
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020 |
| spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020 Huamán Ramírez, Roger Efrén Plan de marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020 |
| title_full |
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020 |
| title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020 |
| title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020 |
| title_sort |
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020 |
| author |
Huamán Ramírez, Roger Efrén |
| author_facet |
Huamán Ramírez, Roger Efrén Aguirre Peña, Joel Henrry |
| author_role |
author |
| author2 |
Aguirre Peña, Joel Henrry |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Nuñez, Mirko |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Ramírez, Roger Efrén Aguirre Peña, Joel Henrry |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Ventas |
| topic |
Plan de marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis: Para que el diseño del plan de marketing permita incremento de las ventas de la Empresa IMPERIVM, debe tener estrategias sobre las características de los clientes con respecto al producto o servicio, precio, plaza, distribución, promoción, comunicación, características del mercado como oferta y demanda; y para poder lograr el objetivo y contrastar la verdad de la hipótesis, se realizó un trabajo cuantitativo descriptivo no experimental, en la cual se encontró que para un plan de marketing permita el incremento de las ventas debe establecer estrategias de producto, precio, plaza, distribución, publicidad y comunicación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-26T19:34:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-26T19:34:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7617 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7617 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/1/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/4/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/5/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb3274d70e047c63a35f576b65b7578f c7c4aa24c22a1ca14da59c1e63158281 5ac81e3acaf0a270be713af334124e53 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845883992956469248 |
| spelling |
Merino Nuñez, MirkoHuamán Ramírez, Roger EfrénAguirre Peña, Joel Henrry2021-01-26T19:34:48Z2021-01-26T19:34:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7617La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis: Para que el diseño del plan de marketing permita incremento de las ventas de la Empresa IMPERIVM, debe tener estrategias sobre las características de los clientes con respecto al producto o servicio, precio, plaza, distribución, promoción, comunicación, características del mercado como oferta y demanda; y para poder lograr el objetivo y contrastar la verdad de la hipótesis, se realizó un trabajo cuantitativo descriptivo no experimental, en la cual se encontró que para un plan de marketing permita el incremento de las ventas debe establecer estrategias de producto, precio, plaza, distribución, publicidad y comunicación.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-63824139433742775668413016Merino Núñez, MirkoGarcía Yovera, Abraham JoséRodríguez Kong, José Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdfHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdfapplication/pdf2563495https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/1/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdfbb3274d70e047c63a35f576b65b7578fMD51TEXTHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdf.txtHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain161528https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/4/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdf.txtc7c4aa24c22a1ca14da59c1e63158281MD54THUMBNAILHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdf.jpgHuamán Ramírez Roger & Aguirre Peña Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8996https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/5/Huam%c3%a1n%20Ram%c3%adrez%20Roger%20%26%20Aguirre%20Pe%c3%b1a%20Joel.pdf.jpg5ac81e3acaf0a270be713af334124e53MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7617/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7617oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/76172022-03-23 18:33:22.396Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).