Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas

Descripción del Articulo

El presente estudio sobre: El Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en las organizaciones o empresas. Es una investigación cuyo procedimiento metodológico fue el análisis documental y poder realizar un aporte teórico sobre las variables: plan estratégico de marketing e incremento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Yupanqui, Emerson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1955
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Marketing
Venta
Organización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio sobre: El Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en las organizaciones o empresas. Es una investigación cuyo procedimiento metodológico fue el análisis documental y poder realizar un aporte teórico sobre las variables: plan estratégico de marketing e incremento de ventas. El Plan Estratégico de Marketing busca incrementar las ventas en el mercado mediante el uso estrategias y que el recurso humano ejecute su trabajo motivado y comprometido, orientado al logro de los objetivos considerados en el Plan Estratégico, que están encaminados a incrementar las ventas y posicionarse en el mercado- Concluimos: que, con el plan estratégico de marketing y su implementación las organizaciones alcanzan un reconocimiento no solo a nivel organizaciones empresariales, sino de los usuarios o clientes en general, con las estrategias basadas en expectativas y necesidades, el precio y ofertas logran un incremento en las ventas permitiéndoles mejorar su rentabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).