Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo. La metodología que se empl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105151 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105151 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan estratégico Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo. La metodología que se empleó fue de enfoque mixto, con diseño no experimental y de corte transversal, tomando como muestra a 123 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario, además, se desarrolló una guía de entrevista al administrador de la locería, se usó una guía de análisis de contenido para el análisis del nivel de ventas y una ficha bibliográfica con temas referentes a la investigación. Los resultados señalan que los productos son de buena calidad, el nivel de aprobación referente a la accesibilidad de precios es buena, lo que revela un aspecto positivo para el incremento de las ventas en la locería. Finalmente se concluye que la propuesta incrementará las ventas en una locería en la ciudad Chiclayo, ya que esta fue desarrollada correspondientemente a las necesidades de la empresa y los resultados significativos que se obtuvieron de acuerdo a estudios existentes tras el empleo de las estrategias de marketing. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).