Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo. La metodología que se empl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105151 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105151 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan estratégico Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d017605efc7e21ecc67100e8eeded196 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105151 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Flores Fernández, MileydiSegovia Roman, Carol Andrea2023-01-26T23:10:04Z2023-01-26T23:10:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105151La presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo. La metodología que se empleó fue de enfoque mixto, con diseño no experimental y de corte transversal, tomando como muestra a 123 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario, además, se desarrolló una guía de entrevista al administrador de la locería, se usó una guía de análisis de contenido para el análisis del nivel de ventas y una ficha bibliográfica con temas referentes a la investigación. Los resultados señalan que los productos son de buena calidad, el nivel de aprobación referente a la accesibilidad de precios es buena, lo que revela un aspecto positivo para el incremento de las ventas en la locería. Finalmente se concluye que la propuesta incrementará las ventas en una locería en la ciudad Chiclayo, ya que esta fue desarrollada correspondientemente a las necesidades de la empresa y los resultados significativos que se obtuvieron de acuerdo a estudios existentes tras el empleo de las estrategias de marketing.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan estratégicoMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179545914748413016Llanos Vasquez, Alexandra De NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSegovia_RCA - SD.pdfSegovia_RCA - SD.pdfapplication/pdf6029572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/1/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf467081b600c7640d20aba2ea31e6d784MD51Segovia_RCA.pdfSegovia_RCA.pdfapplication/pdf6027853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/2/Segovia_RCA.pdfa75a8a90764dc320ed976d006c8513ecMD52TEXTSegovia_RCA - SD.pdf.txtSegovia_RCA - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/3/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf.txtaf914e3d47a480e210ab5862d6a9eb7aMD53Segovia_RCA.pdf.txtSegovia_RCA.pdf.txtExtracted texttext/plain121742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/5/Segovia_RCA.pdf.txtfa421520a4feb666761d175157eb6128MD55THUMBNAILSegovia_RCA - SD.pdf.jpgSegovia_RCA - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/4/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf.jpgbcecbed1654a43a93bff6a3b3441cfc1MD54Segovia_RCA.pdf.jpgSegovia_RCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/6/Segovia_RCA.pdf.jpgbcecbed1654a43a93bff6a3b3441cfc1MD5620.500.12692/105151oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1051512023-03-16 22:07:25.367Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo |
title |
Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo |
spellingShingle |
Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo Segovia Roman, Carol Andrea Plan estratégico Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo |
title_full |
Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo |
title_fullStr |
Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo |
title_sort |
Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo |
author |
Segovia Roman, Carol Andrea |
author_facet |
Segovia Roman, Carol Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Segovia Roman, Carol Andrea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico Marketing Ventas |
topic |
Plan estratégico Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo. La metodología que se empleó fue de enfoque mixto, con diseño no experimental y de corte transversal, tomando como muestra a 123 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario, además, se desarrolló una guía de entrevista al administrador de la locería, se usó una guía de análisis de contenido para el análisis del nivel de ventas y una ficha bibliográfica con temas referentes a la investigación. Los resultados señalan que los productos son de buena calidad, el nivel de aprobación referente a la accesibilidad de precios es buena, lo que revela un aspecto positivo para el incremento de las ventas en la locería. Finalmente se concluye que la propuesta incrementará las ventas en una locería en la ciudad Chiclayo, ya que esta fue desarrollada correspondientemente a las necesidades de la empresa y los resultados significativos que se obtuvieron de acuerdo a estudios existentes tras el empleo de las estrategias de marketing. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-26T23:10:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-26T23:10:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105151 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105151 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/1/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/2/Segovia_RCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/3/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/5/Segovia_RCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/4/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/6/Segovia_RCA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
467081b600c7640d20aba2ea31e6d784 a75a8a90764dc320ed976d006c8513ec af914e3d47a480e210ab5862d6a9eb7a fa421520a4feb666761d175157eb6128 bcecbed1654a43a93bff6a3b3441cfc1 bcecbed1654a43a93bff6a3b3441cfc1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921221679972352 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).