Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo. La metodología que se empl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segovia Roman, Carol Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d017605efc7e21ecc67100e8eeded196
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105151
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Flores Fernández, MileydiSegovia Roman, Carol Andrea2023-01-26T23:10:04Z2023-01-26T23:10:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105151La presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo. La metodología que se empleó fue de enfoque mixto, con diseño no experimental y de corte transversal, tomando como muestra a 123 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario, además, se desarrolló una guía de entrevista al administrador de la locería, se usó una guía de análisis de contenido para el análisis del nivel de ventas y una ficha bibliográfica con temas referentes a la investigación. Los resultados señalan que los productos son de buena calidad, el nivel de aprobación referente a la accesibilidad de precios es buena, lo que revela un aspecto positivo para el incremento de las ventas en la locería. Finalmente se concluye que la propuesta incrementará las ventas en una locería en la ciudad Chiclayo, ya que esta fue desarrollada correspondientemente a las necesidades de la empresa y los resultados significativos que se obtuvieron de acuerdo a estudios existentes tras el empleo de las estrategias de marketing.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan estratégicoMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179545914748413016Llanos Vasquez, Alexandra De NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSegovia_RCA - SD.pdfSegovia_RCA - SD.pdfapplication/pdf6029572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/1/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf467081b600c7640d20aba2ea31e6d784MD51Segovia_RCA.pdfSegovia_RCA.pdfapplication/pdf6027853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/2/Segovia_RCA.pdfa75a8a90764dc320ed976d006c8513ecMD52TEXTSegovia_RCA - SD.pdf.txtSegovia_RCA - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/3/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf.txtaf914e3d47a480e210ab5862d6a9eb7aMD53Segovia_RCA.pdf.txtSegovia_RCA.pdf.txtExtracted texttext/plain121742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/5/Segovia_RCA.pdf.txtfa421520a4feb666761d175157eb6128MD55THUMBNAILSegovia_RCA - SD.pdf.jpgSegovia_RCA - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/4/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf.jpgbcecbed1654a43a93bff6a3b3441cfc1MD54Segovia_RCA.pdf.jpgSegovia_RCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/6/Segovia_RCA.pdf.jpgbcecbed1654a43a93bff6a3b3441cfc1MD5620.500.12692/105151oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1051512023-03-16 22:07:25.367Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
title Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
spellingShingle Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
Segovia Roman, Carol Andrea
Plan estratégico
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
title_full Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
title_fullStr Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
title_full_unstemmed Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
title_sort Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
author Segovia Roman, Carol Andrea
author_facet Segovia Roman, Carol Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Segovia Roman, Carol Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico
Marketing
Ventas
topic Plan estratégico
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo. La metodología que se empleó fue de enfoque mixto, con diseño no experimental y de corte transversal, tomando como muestra a 123 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario, además, se desarrolló una guía de entrevista al administrador de la locería, se usó una guía de análisis de contenido para el análisis del nivel de ventas y una ficha bibliográfica con temas referentes a la investigación. Los resultados señalan que los productos son de buena calidad, el nivel de aprobación referente a la accesibilidad de precios es buena, lo que revela un aspecto positivo para el incremento de las ventas en la locería. Finalmente se concluye que la propuesta incrementará las ventas en una locería en la ciudad Chiclayo, ya que esta fue desarrollada correspondientemente a las necesidades de la empresa y los resultados significativos que se obtuvieron de acuerdo a estudios existentes tras el empleo de las estrategias de marketing.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-26T23:10:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-26T23:10:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105151
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105151
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/1/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/2/Segovia_RCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/3/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/5/Segovia_RCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/4/Segovia_RCA%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105151/6/Segovia_RCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 467081b600c7640d20aba2ea31e6d784
a75a8a90764dc320ed976d006c8513ec
af914e3d47a480e210ab5862d6a9eb7a
fa421520a4feb666761d175157eb6128
bcecbed1654a43a93bff6a3b3441cfc1
bcecbed1654a43a93bff6a3b3441cfc1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921221679972352
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).