Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Boutique SG.

Descripción del Articulo

La investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la boutique SG. Tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la elaboración de un plan estratégico de marketing permite incrementar las ventas de la boutique SG. Fue cuantitativa, no experimental, transversal, cor...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Palma Elorreaga, Selene Celeste
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/842
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/842
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Marketing
Ventas
Economía, Negocios
Descripción
Sumario:La investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la boutique SG. Tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la elaboración de un plan estratégico de marketing permite incrementar las ventas de la boutique SG. Fue cuantitativa, no experimental, transversal, correlacional. La muestra fue de 50 clientes femeninas fieles a la boutique SG. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal de tipo Likert, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se ostentó que el grado de correlación de ambas variables es alto (0,942**), por tal motivo se debe pretender la realización de una propuesta de plan de marketing para mejorar e incrementar las ventas, ya que también existe una influencia optima y significativa entre ellas (0,872).
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